">coordinador de trade marketing
la empresa bosch se caracteriza por una cultura corporativa única basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día.
nuestros productos contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas. El objetivo del coordinador de trade marketing es liderar y gestionar el equipo de marketing local, creando y ejecutando iniciativas de trade marketing para posicionar nuestra marca de manera efectiva y apoyar el crecimiento de ventas.
responsabilidades
">
* gestionar diversos puntos de contacto de marketing tanto online como offline.
* supervisar el presupuesto de marketing y medir la performance.
* implementar campañas omnicanal para impulsar las ventas.
* garantizar la excelencia en la ejecución y optimización de los kpis de marketing en el país.
* liderar los puntos de contacto de comunicación local entre las diferentes líneas de producto.
requisitos
">
* titulo universitario en marketing, administración de empresas o comunicación.
* posgrado es un plus.
* mínimo 5 años de experiencia en marketing, preferiblemente en roles de liderazgo.
* experiencia comprobada en la gestión de equipos y en la ejecución de campañas de marketing exitosas.
competencias
">
* pensamiento estratégico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
* creatividad e innovación en la generación de ideas de marketing.
* orientación a resultados y enfoque en el crecimiento de ventas.