.sandvik mining and rock solutions is looking for: buyertlajomulco, jalisco.¿espíritu de servicio, enfoque al cliente y pasión por ganar?Eso es lo que buscamos de tiobjetivo principal: realizar las compras de bienes y servicios indirectos o directos (no inventariables) bajo las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, para dar continuidad a la correcta operación de la empresa.
*responsabilidades*:- comprender la proveeduría en el mercado nacional e internacional y los procesos de adquisición, para ofrecer las mejores alternativas en calidad, precio y servicio.- administrar las requisiciones de los clientes internos buscando se realicen en los tiempos estipulados de atención.- buscar las opciones de proveedores adecuados según las necesidades de la empresa cumpliendo las políticas de sandvik.- mantener níveles óptimos de servicio a los clientes internos.- realizar la cotización de los bienes o servicios solicitados según políticas y procedimientos de la empresa.- negociar y registrar contratos de bienes y servicios.- gestionar las órdenes de compra en el software de compra designado.- capacitar y guiar a los usuarios en el correcta solicitud y registro de sus requisiciones.- mantener seguimiento y soporte para la entrega de servicios y bienes.- coordinar reclamos y garantías con los proveedores.- resguardar y proporcionar las evidencias del proceso de compra para auditoría interna y externa.- conservar el catálogo de proveedores actualizado en todo momento: directorio, documentos soporte, auditoría y revisiones de desempeño.- vincular los proveedores con las áreas internas correspondientes para seguimiento oportuno de pago de sus facturas, así como atender requerimientos fiscales y obrero/patronales.- registrar oportunamente los documentos de soporte en las diversas plataformas de sandvik para contabilización de los indicadores de desempeño.su perfil:- carrera profesional en negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial o afines- 4 a 6 años de experiência en puesto similar- idioma inglés: intermedio - avanzado- experiência en erp y procesos de compra.- paquetería microsoft office.- negociación.- cadena de suministro y logística.- conocimientos intermedios:- contabilidad.- comercio exterior.zona de trabajo: tlajomulco.fecha límite de aplicación : 06 de marzo de 2025para postulación interna: ingresar a intranet en la sección empleo y oportunidades laborales job id: r0076328sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades