 
        
        Steren es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización y venta de aparatos electrónicos.
tenemos presencia en varias ciudades del país, con más de 400 tiendas.
*solicita encargado de tienda* *requisitos*: - edad: 25 a 35 años experiência mínima de 1 año (comprobable) - ventas relacionadas con electrónicas o retail - manejo de personal - control de inventarios - control de almacén - control de caja - conocimiento kpis habilidades: - responsable - líder - don de mando - organizado - dinámico - limpio se ofrece: - sueldo base - comisiones garantizadas - prestaciones de ley - uniforme - pago de utilidades - capacitación constante - buen ambiente de trabajo tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $8,* - $11,* al mes ventajas: - uniformes gratuitos pago complementario: - bono de productividad tipo de jornada: - turno de 10 horas educación: - bachillerato terminado (deseable) experiência: - ventas: 1 año (deseable) - gerente - subgerente de tienda: 1 año (deseable)
#j-*-ljbffr