UNETE A NOSOTROS COMO:
AGENTE TELEFONICO DE SOPORTE TÉCNICO
Funciones:
Brindar atención a clientes por medio de:
Resolución de dudas y orientación con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro de Openpay. Brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal de Openpay. Realizar levantamiento y seguimiento de tickets. Realizar fidelización de la marca,ofertar beneficios.
Requisitos:
Bachillerato concluido(certificado completo y legible)Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
Horario(turnomixto):
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00hrs. Descanso fin de semana
Ofrecemos:
Sueldo base mensual bruto: $8,500Bono integral de: $1000
INTERESADOS ENVIAR CV AL*EFICASIA,Comprometidaconlaigualdadynodiscriminación,prohíbeexpresamentesolicitarcertificadosmédicosdeno Embarazoy Virusde Inmunodeficiencia HumanaVIH,comorequisitosparaelingresopermanenciaoascensoenelempleo.
▶️ Atención a clientes / Soporte Técnico
🖊️ Importante grupo
📍 Álvaro Obregón