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 * prestaciones de ley
 * vales de despensa
descripción
venden productos o servicios a clientes en el extranjero. Investigan los mercados potenciales, realizan visitas de venta personales, organizan promociones de ventas, contratan agentes y distribuidores, y negocian contratos de venta
requisitos
 * escolaridad: negocios internacionales, ingeniería química o licenciatura afin.
 * experiencia mínima de 5 años en ventas internacionales
 * ingles avanzado 100% bilingue
funciones del puesto
gestionar la venta de productos o servicios a clientes en países de centro américa y el caribe..
estudio de antecedentes empresariales de los países de interés
establecer estrategias de venta
mantener buenas relaciones con clientes, agentes y distribuidores
negociación directa
evaluación de restricciones legales en el comercio internacional.
gestión de tramites de presupuestos, pedidos e informe de ventas en general.
participación den marketing
perfil
 * buenas habilidades interpersonales.
 * habilidades de negociación.
 * conocimientos sobre las condiciones contractuales internacionales, divisas, aranceles y regulaciones comerciales.
 * habilidades de comunicación verbal.
 * conocimientos de idiomas.
 * la capacidad de trabajar con plazos de entrega.
 * conocimientos de economía, negocios y contabilidad.
 * la capacidad de utilizar tic.
 * habilidades de liderazgo y capacidad para delegar trabajo.
 * estar bien organizado.
 * resistencia para afrontar los viajes internacionales.
 * habilidades numéricas (para la gestión de presupuestos y el análisis de las cifras de ventas, por ejemplo).
 * habilidades de comunicación escrita.
competencias
 * analiza resultados de estudios de mercado.
 * aptitudes para delegar.
 * aptitudes para el liderazgo.
 * capaz de trabajar bajo presión
 * conocimientos de economía, empresa y contabilidad.
 * conocimientos sobre condiciones contractuales internacionales, moneda extranjera, impuestos y regulación comercial.
 * consulta a encargados de producción y proveedores.
 * cumple con las limitaciones legales y éticas en materia de comercio internacional.
 * desarrolla conocimiento sobre la situación política, el ámbito empresarial
 * gestiona la venta de productos o servicios a clientes de otros países.
 * habilidad para la negociación y los numeros
 * investiga en busca de nuevas oportunidades para vender a varios mercados internacionales.
 * lidia con problemas y atiende reclamaciones o consultas.
 * negocia contratos de ventas.
 * organiza sesiones informativas y conferencias sobre ventas y visitas a ferias comerciales de ámbito internacional.
 * pacta condiciones de contrato con clientes.
 * persuasivo.
 * realiza documentos de licitación.
 * realiza planes de marketing, presupuestos e informes de ventas.
 * responsable de departamento de otras ventas de exportación y a cargo de equipos de apoyo.
 * supervisa el proceso de los pedidos.
*contratación directa con la empresa*
interesados que cubren el perfil. Postularse por este medio