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Auxiliar administrativo

Aguascalientes, Ags
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Ofertas de auxiliar-administrativo en aguascal...

descubre las mejores ofertas de empleo como auxiliar administrativo en aguascalientes. Encuentra oportunidades laborales que se ajusten a tu perfil y experiencia en el sector administrativo. Aguascalientes ofrece un mercado laboral dinámico para profesionales en busca de estabilidad y crecimiento profesional. Las vacantes de auxiliar administrativo en aguascalientes abarcan diversas industrias, desde el sector público hasta empresas privadas. Los roles suelen incluir tareas de gestión documental, atención al cliente, manejo de bases de datos y soporte general a las operaciones de la oficina. Las habilidades en comunicación, organización y manejo de software de oficina son altamente valoradas. Explora las opciones disponibles y postúlate a las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades. Mantente actualizado con las últimas convocatorias y no pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera como auxiliar administrativo en aguascalientes. ¡comienza tu búsqueda hoy mismo y encuentra el empleo ideal!

aguascalientes b&q mex soluciones especializadas en calidad


descripción del trabajo

b&q mex empresa prestadora de servicios especializados en calidad, solicita personal para integrarse al área de administración y comercialización.

actividades principales:

* revisión, modificación y captura de reportes
* archivar y resguardar reportes
* realizar reportes de eficiencia
* asignar claves de servicio
* llevar el control de insumos
* apertura y control de expedientes de clientes
* firma y envío de summarys

escolaridad: deseable tsu o lic. en administración o afín

disponibilidad de horario

empresa ubicada a un costado del penal de aguascalientes

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,000.00 al mes

schedule:

* diurno

idioma:

* inglés (deseable)


descripción del trabajo

*experiencia en: caja chica, facturacion, atenciòn al cliente, entrega y recibo de material, crm, manejo de terminal.*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,500.00 - $7,000.00 al mes

horario:

* turno de 10 horas

prestaciones:

* vales de despensa

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: una ubicación


descripción del trabajo

auxiliar administrativo para el área de facturación y atención a clientes

para empresa importante del sector con más de 23 años en el mercado

manejo de office y excel, correo electrónico y deseable en sistemas (como sai, adminpaq, sae, etc.)

- excelente actitud de servicio y gusto por la atención a clientes.

*habilidad numérica y gran rapidez en manejo del teclado*

*buena presentación. extrovertida, facilidad para relacionarse con las personas.*

*acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos*

*funciones principales: facturación, atención a clientes, cotizaciones de clientes, aplicar pagos de clientes, registro de entradas de compras, apoyo en conciliaciones de pagos de clientes.*

*escolaridad: mínimo preparatoria, carrera comercial, técnica o admón, trunca o afines*

ubicación de la empresa frente a cd. Industrial.

- horario laboral 8:30 a 18:00 hrs l-v y sáb. 9-14 hrs.

beneficios: *

* ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo y agradable ambiente de trabajo
* sueldo de $8,800 a $9,500. Según aptitudes y experiencia.
* vacaciones pagadas de 12 días desde el primer año, aumentando 2 días por años subsecuentes.
* contamos con todas las prestaciones de ley, imss, infonavit

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

salario: $8,800.00 - $9,500.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* descuentos y precios preferenciales

tipos de compensaciones:

* bono de productividad
* bono de puntualidad

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* atención a clientes y facturación: 1 año (obligatorio)


descripción del trabajo

las actividades que se realizaran son las siguientes: elaboración de conciliaciones bancarias, depósitos bancarios, recepción de liquidaciones de ventas, control de inventario de almacén, actividades varias de oficina, saber conducir vehiculo estandar - licencia vigente, vivir al oriente de la ciudad

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

horario:

* incluye fines de semana
* turno de 8 horas

prestaciones:

* uniformes gratuitos

tipos de compensaciones:

* bono de productividad

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)


descripción del trabajo

¡te estamos buscando!

la empresa kiubix, s.a de c.v, está buscando auxiliar administrativo.

requisitos:

* sexo: indistinto
* edad: mayores de 22 años
* escolaridad: administración de empresas o carrera afín.

actividades a realizar:

* llamadas de seguimiento a servicios
* captura de información respecto a clientes y proveedores
* captura de información para reportes
* manejo de banca electrónica
* control y monitoreo financiero
* manejo de cuentas por pagar
* manejo de caja chica
* coordinar y aplicar nómina
* análisis financiero de reportes

conocimientos:

* paquetería office
* uso y entendimiento del sitio sat
* básico/medio en términos contables
* fácil entendimiento para manejo de sistemas.
* proactivo, honesto, responsable, puntual.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $6,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas


descripción del trabajo

¡en novapak sucursal aguacalientes buscamos talento!

requisitos:

* edad: 25 años a 45 años
* estado civil: indistinto
* escolaridad: preparatoria terminada o licenciatura trunca
* sin problema de transporte
* disponibilidad de horario
* excelente presentación
* experiência mínimo 2 años en puesto similar en puestos administrativos, representante de ventas y/o servicio a clientes. Experiência en ventas.
* dinámica y creativa
* pro actividad
* iniciativa y trabajo en equipo
* actitud de servicio
* excelente capacidad de análisis

funciones:

* asegurar la correcta carga de las requisicione solicitadas por los edn´s y/o por el cliente en sistema.
* supervisar y coordinar con almacén el oportuno abastecimiento del material, conforme a los requerimientos solicitados por el área de ventas para su entrega al cliente.
* solicitar la cotización para nuevas categorías y/o productos nuevos en la san.
* reportar las reclamaciones y devoluciones de material por parte del cliente al área de abastecimientos y dar seguimiento hasta su resolución.
* solicitar los certificados de calidad que sean necesarios para concluir el proceso de recepción de material por parte del cliente.
* ejecutar el proceso de solicitud de sku´s al área de compras y dar seguimiento a su asignación hasta la elaboración a la ocs.
* coordinar en conjunto con la administradora de ventas el envío de material al cliente conforme a su programación y demanda.
* dar seguimiento de manera eficiente y oportuna a las rutas que se encuentren vacantes para cumplir con las necesidades del cliente, asegurando su permanencia.
* solicitar los insumos y papelería a corporativo para su distribución en sucursal.
* elaborar las ocs de servicios de la sucursal de manera correcta y en tiempo
* manejo de caja chica.
* apoyo en actividades relacionadas con gestión de talento.

blvd. Vito alessio robles 3275, nazario san ortiz garza, 25100 saltillo, coah

vacante en saltillo

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $14,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* caja de ahorro

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

perfil: auxiliar administrativo

somos una empresa mexicana dedicada a la distribución y venta de material quirúrgico y de curación en todo el país, atendiendo las necesidades de dependencias del ámbito público, como de empresas del sector privado. Con varios puntos de venta distribuidos por la república mexicana.

objetivo del puesto: realizar apoyo en tareas administrativas y de ventas, del centro de trabajo, así como todas las inherentes al perfil del puesto.

requisitos:

* escolaridad mínima: licenciatura
* licencia de manejo vigente
* que sepa manejar automóvil estándar
* sexo indistinto
* experiência mínima de 1 año como auxiliar o puestos similares.

actividades a desempeñar:

* facturación de ventas
* actividades administrativas de oficina como recepción de llamadas, archivado, atención a clientes, entre otras
* generación de órdenes de compra con proveedores
* generación requisiciones entre sucursales
* registros de pagos de clientes
* generación de complementos de pagos de clientes
* traspasos de material
* apoyo con entregas de clientes dentro de la zona
* realización de guías y paquetes
* realización de inventarios
* entre otras asimiladas al puesto

aptitudes:

* trabajo en equipo
* honradez
* creatividad
* motivación
* actitud positiva
* proactivo
* social
* lingüística
* adaptabilidad al cambio
* trabajo bajo presión
* capacidad de relación y competencias relacionales

horario:

* lunes a viernes de 08:00 am a 18:00 pm
* sabados de 9:00 am a 13:00 om

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 al mes más prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

horario:

* incluye fines de semana

pregunta(s) de postulación:

* en que fecha terminaste tu licenciatura?

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

aguascalientes gabriel salcedo headhunter latam

vacante para la empresa gabriel salcedo headhunter latam en aguascalientes -aguascalientes, aguascalientes: empresa líder en el sector de telefonía y telecomunicaciones, por expansión solicita personal para trabajar en el área administrativa (conocimiento en portales de empleo y redes sociales).

horario 8:00 am a 5:00 pm lunes a viernes y sábado 8:00 am a 2:00 pm

perfil requerido:

* responsable
* puntual
* proactivo
* con conocimiento en portales de empleo y redes sociales
* manejo de equipo de cómputo y paquetería office
* disponibilidad inmediata

se ofrece:

* sueldo mensual $10,000 netos
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* aumento de sueldo según aptitudes

interesados postularse por este medio con cv y datos actualizados

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível inicial

función departamental: administrativo / secretarial

industria: telecomunicaciones

habilidades:

* administrativa
* redes sociales
* bolsas de empleo


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fin de descripción

#j-18808-ljbffr

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