Asistente de Ventas:
Emprersa comercializadorade dispositivos medicos solicita asistente de licitaciones.
Requisitos:
Estudios de Bachillerato concluido( certificado) y/o carrera trunca.
Disponibilidad de horario.
Experiência mínima requerida enprocesos de ordenes de compra, ordenes de reposición, licitaciones publicas, tramites de documentos.
Recepción.
Conocimientos en facturación, cotización y paqueteria Office
Conocimientos en:
Técnicas de archivo.
Técnicas de oficina
Manejo de PC y herramientas de oficina.
Ventas y manejo con clientes.
Uso apropiado del teléfono.
Manejo adecuado de documentos.
Manejo de Office básico indispensable.
Deseable con conocimientos en algún ERP, Syteline, Oracle, SAP, Peoplesoft, etc.
Habilidades:
Inicitiva
comunicación asertiva
Responsabilidad y compromiso
Tolerancia
Trabajo bajo presión.
Zonade trabajo
Guadalajara
Horario completo
Se ofrece:
sueldo base $13,000
Prestaciones superiores
Contratación por empresa