El candidato ideal asumirá todas las responsabilidades de recursos humanos y colaborará con la organización en iniciativas estratégicas. Mantendrá y mejorará los recursos humanos de la organización mediante la planificación, implementación y evaluación de políticas, programas y prácticas de recursos humanos.responsabilidades
asesorar y proponer a la dirección general y otras áreas de la organización, normas, procedimientos, proyectos y reglamentos en materia de gestión del capital humano, salud ocupacional, relaciones laborales y su posterior implementación.
Requisitos
licenciatura o experiencia relevante.
Más de 6 años de experiencia en recursos humanos, indispensable ya ocupar posición de gerencia rh
experiencia en implementación de mejoras y proyectos enfocados en cultura y sentido de pertenencia con colaboradores
experiencia e implementación de capacitaciones internas y desarrollo de carrera
experiencia sólida en reclutamiento y capacidad demostrada para mejorar las estrategias de adquisición de talento.
Experiencia demostrada en la capacitación de gerentes y empleados.
Sólidas habilidades organizativas, de pensamiento crítico y de comunicación.
Atención al detalle y buen juicio.
Inglés intermedio / avanzado