Empresa mexicana, que ofrece servicios integrales a diversas empresas, con 5 años en el camino de la cobranza, contact center y renta de posiciones.
*“ejecutivo de cobranza telefonica”*
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- mínimo 1 año de experiência atención a clientes, call center, cobranza
- atención a clientes
- manejo de computadora
- conocimiento de algún rp
- gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna para la gestión de cobranza
- mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Ubicación: letran valle, benito juárez ( a 15 min del metro nativitas, portales, división del norte, parque de los venados)
horario de trabajo: l-v 9:00 am a 6:00 pm s 9:00 am a 2:00 pm
actividades:
- realizar registro de cartera de la nueva asignación
- generar llamadas de presentación
- envió de correo electrónico, whatsapp si no hay contacto por llamada
- brindar información referente a los crédito
- envió de fichas de pago
ofrecemos:
- $9,429 brutos mensual (pagos quincenales)
- bono de acuerdo a recuperación de cartera
- capacitación
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,429.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial