Descripción y detalle de las actividades
Job Description:
**Actividades Administrativas**:
- Garantizar la adecuada atención en recepción
- Coordinación de servicios para visitas nacionales y extranjeras,
- Administración de compras de insumos de oficina,
**Recursos Humanos**:
- Apoyar en la gestión de programas de Recursos Humanos relacionados con **entrenamiento**, incluyendo el p**royecto Samara University.** Coordinará actividades logísticas y de seguimiento a **entrenamientos internos y externos,** asegurando la correcta ejecución de los lineamientos corporativos.
Experiência y requisitos
- Carrera profesional en Administración, Negocios Internacionales, Recursos Humanos o afín (deseable).
- Ingles intermedio
- Mínimo 2 años en posiciones administrativas, recepción, coordinación de viajes. soporte en Recursos Humanos. Experiência en coordinación de entrenamientos o programas de capacitación. Trato con proveedores y gestión de compras de insumos de oficina.
- Atención a clientes, visitantes o personal extranjero.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Servicios medicos en planta
- Transporte
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SOLICITAR
**Número de vacantes** 1
**Área** Administración
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
- Lunes a viernes
**Salario mensual neto** $25,000 - $33,000 MXN
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés**Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio
**Disponibilidad p. viajar** No
📌 Rh/asistente Administrativa
🏢 Mam De La Frontera, S. A. De C. V.
📍 Mexicali