Supervisor de medios multichannel (on/off)en dentsu, estamos en búsqueda de un supervisor de medios multichannel que sea responsable de desarrollar la planificación digital y offline, así como la táctica y ejecución de los planes on y off. Debe tener un entendimiento completo de los objetivos principales del cliente, asegurando la obtención de los mejores resultados, brindando recomendaciones e insights relevantes.bajada de planes tácticos 360 alineados a las necesidades y objetivos de cada campaña, cumpliendo con los objetivos del negocio y de la cuenta.desarrollar la planificación on y off.generar nuevas propuestas para clientes con el fin de crear nuevos proyectos e incrementar las actividades de las marcas, aumentando los presupuestos asignados. Mantener comunicación constante con proveedores y buscar tendencias en la industria.planificación, reporteo, optimización y conciliación de campañas.gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, juntas de revisión, etc.).asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes, confirmando los planes e inversiones en sistema, y generando informes de inversión de las marcas asignadas.elaborar informes de campaña (postbuy / competencia).fronting con cliente.supervisión del ejecutivo en el día a día.requisitos:licenciatura concluida.2-3 años de experiencia.experiencia en planeación digital de cuentas de awareness y consideración.experiencia en planeación de medios digitales en plataformas como meta, google, dv360, tiktok.experiencia en planeación de medios offline (ooh, revistas y prensa).habilidades en powerpoint para elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo.conocimientos en excel medio (tablas dinámicas, filtros de datos, fórmulas, condicionales).nivel de inglés intermedio/avanzado (se aplicará prueba).ubicación: ecatepec de morelos, méxico.publicado hace 4 días.
#j-18808-ljbffr