Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ke573 coordinador call center agent real time

Azcapotzalco, D.F.
PROHUMANIARRHh
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Excelente empresa
solicita Real time Agent coordinado de call center de cobranza

REQUISITOS
Minimo 1 año de experiencia en el mismo puesto o afin preferentemente en call center cobranza o atención a clientes
Lic en areas economica administrativa trunca o terminada
conocimiento en herramientas de monitoreo
manejo de excel intermedio avanzado comprobable
conocimiento basico en KPIS en call center
CONOCIMIENTO EN GENESIS no indispensable

ACTIVIDADES
Monitorear en tiempo real los indicadores clave ASA, AHT, ATT, SLA, ocupación,adherencia.
Detectar y reportar desviaciones operativas, proponiendo acciones correctivas inmediatas.
Coordinar con supervisores y líderes de equipo para resolver incidencias que impacten el servicio.
Monitorear la asistencia y adherencia de los agentes al horario programado.
Generar reportes de desempeño en tiempo real y al cierre del día.
Supervisar volúmenes de llamadas entrantessalientes y niveles de abandono.

HORARIO
12PM A 9PM con disponibilidad para rotar al turno matutino
lunes a sabado con disponibilidad de alternar domingos

sueldo de 18,000 en adelante a tratar segun experiencia

zona de trabajo azcapotzalco

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de coordinador call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa PROHUMANIARRHh de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador call center cobranza bbva - [llp-535]
Cuauhtémoc, D.F.
Reconocida empresa
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center totalplay sb
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador de call center para cobranza telefónica con experiencia | (m486)
Gustavo A. Madero, D.F.
Cacse
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Azcapotzalco, D.F.
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Azcapotzalco, D.F. > KE573 coordinador call center agent real time

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar