Excelente empresa
solicita Real time Agent coordinado de call center de cobranza
REQUISITOS
Minimo 1 año de experiencia en el mismo puesto o afin preferentemente en call center cobranza o atención a clientes
Lic en areas economica administrativa trunca o terminada
conocimiento en herramientas de monitoreo
manejo de excel intermedio avanzado comprobable
conocimiento basico en KPIS en call center
CONOCIMIENTO EN GENESIS no indispensable
ACTIVIDADES
Monitorear en tiempo real los indicadores clave ASA, AHT, ATT, SLA, ocupación,adherencia.
Detectar y reportar desviaciones operativas, proponiendo acciones correctivas inmediatas.
Coordinar con supervisores y líderes de equipo para resolver incidencias que impacten el servicio.
Monitorear la asistencia y adherencia de los agentes al horario programado.
Generar reportes de desempeño en tiempo real y al cierre del día.
Supervisar volúmenes de llamadas entrantessalientes y niveles de abandono.
HORARIO
12PM A 9PM con disponibilidad para rotar al turno matutino
lunes a sabado con disponibilidad de alternar domingos
sueldo de 18,000 en adelante a tratar segun experiencia
zona de trabajo azcapotzalco
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de coordinador call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa PROHUMANIARRHh de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.