¿quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria. Propósito e impacto en el trabajo
el asistente administrativo tomará decisiones independientes con respecto a la planificación, organización y programación de apoyo administrativo más complejo. Buscamos un profesional experimentado que coordine, integre e implemente las funciones administrativas o de personal asignadas. Responsabilidades claves
aplicar conocimientos detallados de las operaciones del departamento y la infraestructura, políticas y procedimientos para realizar procesos administrativos moderadamente complejos.
Programe y coordine reuniones, diarios y arreglos de viaje.
Solicitar, recopilar y organizar documentación y datos, realizando una entrada de datos moderadamente compleja en uno o más sistemas.
Planifica, coordina y confirma la logística para reuniones y viajes más complejos.
Proporcionar asistencia y capacitación a empleados de nível inferior.
Maneje problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados
li-onsite
li-jg2 calificaciones
calificaciones mínimas mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada manejo básico de microsoft office calificaciones preferibles conocimiento en sap nível básico o intermedio de ingles