Te gustaría pertenecer a nuestra familia, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la búsqueda de tu talento en su centro de atención, como:
* auxiliar administrativo logística - grupo oprimax *
*perfil*
- género: indistinto.
- escolaridad: bachillerato terminado.
- _*disponibilidad de horario.*_
- _*experiência comprobable de seis meses en adelante en*:_atención a clientes, captura de pedidos, conocimiento de procesos con cedis.
*conocimientos*:
- manejo de conmutador.
- paquetería office.
- chats.
- navegadores.
*funciones*:
- el agente de centro de atención telefónica; contribuye al éxito de la compañía a través de la generación de relaciones positivas con los clientes existentes; acompaña y asesorar al cliente de manera amigable para crear la confianza necesaria._
- dar seguimiento o correo electrónico pedidos cuentas globales.
- dar seguimiento a clientes potenciales para informar de las novedades, promociones de la empresa que les podrían interesar.
- trabajar con operaciones, mesa control, atención al cliente para garantizar la satisfacción del cliente
- cumplir con metas diarias, semanales, trimestrales, mensuales y anuales.
- hacer un seguimiento post-venta a la venta monitoreando las impresiones de los clientes y brindándoles asistencia con cualquier inconveniente.
- *en grupo oprimax ¡cuidamos nuestro talento, porque tú eres lo más importante para nosotros! ¡ten la seguridad que nosotros!*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial