*objetivo del puesto*:
brindar apoyo al equipo de ventas en la gestión de clientes, seguimiento de pedidos, elaboración de cotizaciones y análisis de documentación. Alimentar el sistema operativo
*responsabilidades principales*:
- atender y dar seguimiento a las solicitudes de clientes vía telefónica, correo electrónico o plataformas digitales.
- elaborar cotizaciones, llenado de solicitudes
- análisis de documentación armado de expediente
- apoyar en la gestión de crm o base de datos de clientes.
- apoyar al equipo de ventas en tareas administrativas y reportes.
- realizar llamadas de seguimiento a clientes para confirmar satisfacción o necesidades adicionales.
- participar en campañas promocionales o de prospección, cuando sea requerido.
*requisitos del puesto*
*escolaridad*:
carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en áreas económicas administrativas, comerciales o afines.
*experiência*:
mínimo 1año en puestos similares (ventas, atención a clientes, soporte comercial, analistas).
*conocimientos específicos*:
- manejo de crm o sistemas de gestión de ventas (deseable)
- conocimientos básicos de facturación y elaboración de cotizaciones
- buen manejo de excel y herramientas de oficina
- redacción comercial y atención al cliente
- muy buena ortografía
- comunicación efectiva
- organización y atención al detalle
- trabajo en equipo
capacidad para trabajar bajo presión
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial