*responsabilidades*:operación y control de almacén, control de recepción de materiales-entradas, salidas y traspasos, control de envíos y logística, control de pedidos, entregas, manejo de personal, realización de inventarios, control de limpieza y seguridad, control de activos fijos.conocimientos requeridos:conocimiento en algún sistema por ej.
: sae, microsip, solomon, as400, jd edwars, sap, oracle o similar, paqueteria office nível intermedio, funciones administrativas, control de almacén, logística, inventarios, control y manejo de personal operativo.cualidades: ordenado, líder, voz de mando.ofrecemos: prestaciones de ley, salario competitivo, bonificaciones por productividad, capacitación constante, crecimiento económico y profesional.
*requisitos*:mínimo bachillerato terminado, se acepta carrera trunca, trabajo permanente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadpuede trasladarse/mudarse:- ciudad del carmen, camp.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- almacén: 1 año (deseable)licencia/certificación:- licencia de conducir (deseable)