¿te gustaría formar parte de un proyecto innovador?
buscamos un coordinador de compras para nuestra oficina en texcoco, en una empresa de investigación científica enfocada en el sector agrícola.requisitos:experiencia mínima de 2 años en liderazgo de equipos dentro del área de compras.inglés conversacional (indispensable).
habilidad para negociar con proveedores nacionales e internacionales.capacidad de análisis y toma de decisiones.proactividad y manejo de estrés.responsabilidades:coordinar y supervisar el proceso completo de compras.generar estrategias de negociación y optimización de costos.liderar y motivar al equipo de compras.mantener comunicación constante con áreas internas y externas de la empresa.ofrecemos:prestaciones de ley.prestaciones superiores (seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, vales de despensa, entre otros).
excelente ambiente laboral.oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.si cumples con el perfil y buscas estabilidad, envía tu cv en inglés y forma parte de nuestro equipo