Empresa de giro educativo busca *intendente de limpieza* para turno nocturno*zona de trabajo* - av.
valllarta (cercana a costco rafael sanzio - 7 cuadras aprox)*requisitos*:- experiência mínima de 2 años como personal de limpieza de oficina o escuelas- experiência en procedimientos de limpieza y desinfección- conocimientos de lineamientos de seguridad e higiene- manejo de desechos y residuos y herramientas y materiales de limpieza- excelente condición física- vivir cerca de la zona de trabajo (máximo 1 hora de trayecto)- excelente organización, limpieza y pulcritud- puntualidad y compromiso- excelente presentación y cuidado personal- actitud de respeto y amabilidad- trabajar en excelencia y alta calidad y con enfoque en el deber ser- total honestidad, excelente actitud de servicio y carácter alegre y amablebeneficios- sueldo libre mensual aprox.
$11,100 libre mensual (sueldo base $8,360 en efectivo +2,750 en vales con monedero electrónico)- + fondo de ahorro de 13% - de $1,430 por mes los cuales se acumulan cada mes y al final se paga todo el monto una vez por año- prestaciones superiores de ley...- vales de despensa (monedero electrónico) $2,750 mensual - incluidos- vacaciones adicionales a las de ley (de ley + 18 días adicionales)- seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida- uniformes o beca para estudios para aspirante y para hijos- uso de gimnasio o estancia infantil - en caso que aplique- prestamos en libros de biblioteca o comedor para empleados o descuentos en establecimientos de comida del plantel- horario nocturno: lunes a sábado de 10 pm a 6:30 am- zona de trabajo: av.
valllarta (cercana a costco rafael sanzio - 7 cuadras aprox)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,100.00 al meshorario:- nocturnoprestaciones:- apoyo para estudios- caja de ahorro- descuento de empleados- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- servicio de gimnasio- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿el sueldo y horario nocturno (10pm a 6:30 am) ofrecido se ajusta a lo que estas buscando?- ¿cuanto tiempo de trayecto harias a la zona de trabajo?
cercano a costco rafael sanzioexperiência:- limpieza en empresas: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial