Puesto: inmuebles y servicios materiales
área: compras
escolaridad: lic. En administración, ti, mercadotecnia o afín.
*objetivo de la posición*: gestionar el mantenimiento y adquisición de materiales e insumos para las diferentes sedes de la compañía, cumpliendo con presupuesto y lineamientos establecidos
*conocimientos en*:
- *compras*
- equipos telefónicos
- equipos de cómputo
- mobiliario
- uniformes
- papelería
- artículos de limpieza entre otros.
- *actividades administrativas*
- seguimiento a ordenes de compras
- pago a proveedores
- control de inventarios.
- *negociación y seguimiento a proveedores*
- realizar cotizaciones de servicios y materiales
- negociar condiciones de pago.
- *mantenimiento a inmuebles*
- dar seguimiento a servicios de mantenimiento a inmuebles
- gestionar reparaciones a inmuebles
- atender necesidades de seguridad de las instalaciones
*principales funciones*:
- búsqueda de proveedores y realización de cotizaciones con el objetivo de conseguir los mejores productos y servicios a precios justos.
- brindar seguimiento a órdenes de compra, para mantener los níveles de inventario óptimos.
- entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.
- hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras y de la compañía.
- evaluar el desempeño de los proveedores considerando el precio y la calidad de los productos, así como la rapidez de su servicio
- gestionar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos y de los inmuebles de la organización, llevado un mantenimiento programado y atendiendo las necesidades que dicte la operación.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)