El personal de atención a clientes identifica las necesidades y preferencias de todas las personas que entran en el punto de venta, emplea estrategias para apoyarles a tomar una buena decisión de compra.
para ello su actuar deberá apoyarse en la filosofía de sta.
mónica.- conocerá a la perfección y poner en práctica los protocolos y procesos formales de venta y toma de pedidos.- manejará del sistema informático de control de ventas y pedidos.- atenderá de forma eficiente las quejas y solicitudes de los clientes.ubicación:sucursal la ceiba4ta avenida sur plaza la ceiba, esquina con 10 poniente, tapachulasucursal plaza cibelesav.
central norte, entre 29 y 31 poniente, tapachulatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $5,800.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativoprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿actualmente estudias?- ¿puedes laborar sábados y domingos?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial