El personal de Atención a Clientes identifica las necesidades y preferencias de todas las personas que entran en el punto de venta, emplea estrategias para apoyarles a tomar una buena decisión de compra. Para ello su actuar deberá apoyarse en la filosofía de Sta. Mónica.
- Conocerá a la perfección y poner en práctica los protocolos y procesos formales de Venta y Toma de Pedidos.
- Manejará del Sistema Informático de control de Ventas y Pedidos.
- Atenderá de forma eficiente las quejas y solicitudes de los clientes.
Ubicación:
Sucursal La Ceiba
4ta avenida sur plaza la ceiba, esquina con 10 poniente, Tapachula
Sucursal Plaza Cibeles
Av. central norte, entre 29 y 31 poniente, Tapachula
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $5,800.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente estudias?
- ¿Puedes laborar sábados y domingos?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial