El personal de atención a clientes identifica las necesidades y preferencias de todas las personas que entran en el punto de venta, emplea estrategias para apoyarles a tomar una buena decisión de compra.
para ello su actuar deberá apoyarse en la filosofía de sta.
mónica.
- conocerá a la perfección y poner en práctica los protocolos y procesos formales de venta y toma de pedidos.
- manejará del sistema informático de control de ventas y pedidos.
- atenderá de forma eficiente las quejas y solicitudes de los clientes.
ubicación:
sucursal la ceiba
4ta avenida sur plaza la ceiba, esquina con 10 poniente, tapachula
sucursal plaza cibeles
av. central norte, entre 29 y 31 poniente, tapachula
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $5,* al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente estudias?
- ¿puedes laborar sábados y domingos?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial