Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de reclamaciones atc

Santiago de Querétaro, Qro
Banco Santander
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Analista de reclamaciones | atc
country: mexico
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: analista de reclamaciones
*requisitos*:
- formación: licenciatura o pasante en áreas económico-administrativas, otras disciplinas pueden ser consideradas.
- experiência de 1 año (deseable)
- paquetería office (excel, ppt, word, etc) intermedio - avanzado
- excelente redacción y ortografía
conocimientos técnicos:
- proactivo e iniciativo
- flexibilidad y disposición para trabajar bajo presión
- colaborativo, trabajo en equipo, apoyo en contingencia y necesidades operativas en los equipos de reclamaciones.
- fácil adaptación a los cambios encaminados a las estrategias del negocio, marcos normativos en la dirección de reclamaciones.
- manejo del conflicto con los clientes internos y externos, excelente actitud en el servicio.
- autoaprendizaje, resolutor y portador de ideas.
actividades por desempeñar (responsabilidades):
- servicio al cliente en el área de reclamaciones.
- atención de las solicitudes recibidas en service manager en apego a un sla, política y procedimiento establecido.
- atención de llamadas recibidas de sucursal, superlínea, áreas de negocio, clientes externos y otras instituciones bancarias.
- análisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y/o estadísticos para determinar sla, riesgos, tendencias, etc.
- rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.
- contribuir con las iniciativas de la dirección de reclamaciones.
ubicación:
- querétaro
ofrecemos:
- contratación directa con banco santander.
- esquema de contratación permanente.
- prestaciones de ley y superiores.
- beneficios exclusivos de banco santander.
en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Iam operations analyst
Santiago de Querétaro, Qro
Banco Santander
Oferta similar
Subgerente administrativo de estados de cuenta
Santiago de Querétaro, Qro
Banco Santander
Empleado administrativo
Oferta similar
Mex pre and post trade scib analyst-2
Santiago de Querétaro, Qro
Banco Santander
Ofertas similares
Empleo Banco Santander
Empleo Banco Santander en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Analista de reclamaciones atc

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar