**COMPETENCIAS CLAVE**
- Conocimiento de la reglamentación de la SCT en territorio nacional.
- Conocimiento de la Ley Aduanera.
- Proceso de Compras.
- Procesos de Logística.
- Conocimientos de Inventarios y almacenes.
**PRINICPALES RESPONSABILIDADES**
- Administrar y vigilar la gestión de los procesos de suministro de bienes y/o servicios desde el proveedor hasta el cliente interno.
- Vigilar que las gestiones de las áreas a su cargo se realicen en apego al sistema de mejora continua así como a los procedimientos establecidos.
- Contar con un Padrón de Proveedores confiables y actualizado.
- Administrar el transporte y los traslados, asegurándose de la entrega en tiempo y forma.
- Observar el cumplimiento del reglamento de la SCT en la Transportación en Territorio Nacional.
- Vigilar el cumplimiento de la Ley Aduanera y Reglamentación para los trámites de importación y Exportación.
- Negociación Continua con Proveedores.
- Administrar y vigilar continuamente el servicio de Almacén.
- Administración de la comunicación entre proveedores y cliente interno para determinar los requisitos del servicio o adquisiciones.
- Gestionar, administrar y observar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el proceso de compras.
- Gestión y administrar los inventarios del almacén.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $27,000.00 - $51,000.00 al mes
Beneficios:
- Protegido de gastos médicos mayores
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial