En una empresa líder en el sector de transporte, estamos buscando a un representante de servicio al cliente con habilidades destacadas para ocupar un puesto clave en nuestro equipo.
descripción del puesto
la persona seleccionada se encargará de la administración de inventario de equipo, la medición de rendimiento a las unidades y operadores, la supervisión y aseguramiento de las entregas y cargas programadas, así como la planificación de rutas a los operadores con el mejor tiempo. Además, deberá supervisar que los tiempos establecidos para cargar y descargar sean respetados, medir los riesgos y medidas de seguridad para efectuar una carga, y atender al cliente de manera eficiente.
requisitos y calificaciones
* experiencia comprobable en transporte.
* conocimiento en operación en usa.
* disponibilidad horaria flexible.
* buena presentación personal.
* licenciatura (deseable).
* experiencia en b1.
beneficios
* excelente sueldo.
* pago semanal.
* prestaciones de ley.
* buen ambiente de trabajo.
* estabilidad laboral.
otros
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* sueldo: a partir de $1.00 al mes.
* horario: 8 horas diarias.
* idioma: inglés.
* experiencia: transporte (1 año).