Descripción y detalle de las actividades
- mantener el headcount requerido de sus clientes -impartir inducción al personal de nuevo ingreso. -dar seguimiento al personal de nuevo ingreso durante el periodo de 28 días. -llevar el control de ausentismo y rotación así como hrs trabajadas y requeridas. -participar en coordinación con los distintos departamentos en las actividades de la empresa. -elaborar la prenómina. -registrar y llevar estadísticas de accidentes. -coordinar el servicio de comedor y transporte. -controlar el archive de documentos del personal. -llevar el control de vencimiento de contratos. -registrar los ingresos y las bajas de personal. -lo que la empresa asigne adicionalmente.
Experiência y requisitos
- exoeriencia en atencion al cliente - conocimiento iso 9001-2015 -elaborar reportes estadísticos. -coordina calendario de vacaciones al personal. -asistir y participar en reuniones referentes al sistema de gestión de calidad. -dar seguimiento al reglamento interior de trabajo. -organizar eventos varios. -dar seguimiento a solicitudes de prestaciones y beneficios. -actualizar y publicar cuadro de antigüedades. -actualizar el periódico mural. -supervisar servicio médico: atención,horario,asistencia,
organización
mam de la frontera, s.a. de c.v.
Giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
maquila, shelter
número de empleados
8000
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l-j:7:00 - 5:30 v:7:00 - 3:00
*estudios* carrera comercial
*sexo* indistinto