Vacante para la empresa 3hr consultores en santiago de querétaro -querétaro, querétaro empresa papelera solicita: coordinador administrativo objetivo del puesto: administrar y optimizar los procesos operativos y administrativos de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos, la correcta facturación y gestión de pedidos, así como el control de gastos e inventarios. requisitos: escolaridad: licenciatura trunca o concluida.experiencia: mínimo 2 años en puesto similar.conocimientos en administración, facturación, gestión de inventarios y atención a clientes.manejo de algún erp.manejo de excel intermedio. responsabilidades: gestión de trámites administrativos y documentación interna.monitoreo y reporte mensual de indicadores de desempeño.reporte de ventas, facturación y seguimiento a cartera vencida.supervisión del cumplimiento de procesos administrativos de ventas.validación de documentos para solicitudes de crédito.coordinación de requisiciones y seguimiento con compras hasta la emisión de órdenes.atención a clientes en sucursal y vía telefónica.manejo y control de inventarios junto con dirección de operaciones y finanzas.administración y control de gastos de sucursal.coordinación con matriz y otras áreas para optimizar procesos.revisión del consumo de gasolina de unidades de entrega y gestión de reembolsos.seguimiento a la liberación de pedidos y facturación. ofrecemos: horario de lunes a viernes de 9am a 6pmsueldo libre de $15,000prestaciones de ley lugar de trabajo: santiago de querétaro, qro. Si cumples con el perfil y estás interesado en la vacante, postúlate. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: comercio al por menor / minorista o retail esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: