Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo 100% ejecutables. 9 de cada 10 de nuestros proyectos son ejecutados y entregados a nuestros clientes " llave en mano" exitosamante.
Estamos buscando un colaborador_a con experiência en:
- administrar el _*presupuesto económico*_ disponible a fin de _*asegurar la rentabilidad*_ de cada uno de los proyectos
- _*coordinar y liderar*_ los _*equipos de trabajo*_ para _*garantizar la ejecución y terminacion *_de los proyectos a _*tiempo*_
- la _*programación, calendarizacion y administracion del tiempo*_ (horas proyecto) y las actividades del taller de diseño.
- mantener una _*comunicación efectiva*_ con el _*equipo de trabajo y los clientes*_ para garantizar la fluidez de la informacion.
- _*identificar y resolver proactivamente cualquier desafío*_ o problema que pueda surgir durante el desarrollo del proyecto.
- gestion y retroalimentacion de desempeño de los colaboradores del taller de diseño. (vacaciones, permisos, contrataciones, evaluaciones de desempeño, etc...)
Ordenado_a, muy enfocado_a a resultados. Responsable, alegre, proactivo_a, acostumbrado_a a trabajar en equipo.
Ofrecemos salario + prestaciones de ley + excelente ambiente de trabajo.
Arquitecto o interiorista, nível de ingles avanzado, que sepa hacer proyectos ejecutivos (planos constructivos) sepa usar autocad, photo shop, excel, word y power point.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerencia equipos de trabajo: 3 años (deseable)
idioma:
- ingles avanzado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial