Empresa dedica a la fabricación y venta de materiales para construcción a nivel nacional solicita auxiliar administrativo para apoyo en facturación e incidencias
requisitos:
educación mínima requerida: bachillerato o carrera técnica.
experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativa/o almacenista sin problemas con el polvo o tierra asi como el uso de equipo de protección
conocimientos en : incidencias de nómina, manejo de microsoft office, sap y facturación
responsabilidades:
apoyo en actividades administrativas relacionadas con facturación y atención al cliente
elaboración de facturas y reportes de ventas.
administración de caja chica,
atención y seguimiento a clientes.
mantenimiento de archivos y documentación administrativa.
incidencias de personal.
ofrecemos:
sueldo mensual de $12,000 nominales
bono de $2400 pesos después del tercer mes por desempeño
contratación permanente a tiempo completo.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
beneficios adicionales a la ley como caja de ahorro y seguro de vida.
zona de trabajo carretera el castillo y nuevo periférico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $14,400.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial