¡te estamos buscando únete a nuestro gran equipo de trabajo como: soporte técnico y de seguridad jr. Funciones principales del puesto - proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los clientes - derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte - hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados - actualizar datos de usuarios - guiar a los usuarios por el proceso de resolución del problema - uso de excelentes capacidades de atención al cliente - garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de incidentes - mapeo de procesos de soporte técnico - preservar y desarrollar los conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios de seguridad - seguimiento de active directory y licencias experiencia - capacidad de pensamiento crítico, comunicación interpersonal, resolución y gestión de proyectos. - conocimientos técnicos en sistemas operativos, hardware, software, redes y seguridad informática. - competencia en varias aplicaciones de gestión de sistemas de ti. Entre ellas se encuentran sistemas de control y seguimiento de incidentes, de antivirus, active directory, panel de control de licencias, entre otras. - lenguajes informáticos. - conocimientos básicos de seguridad de la información, como autenticación, autorización, cifrado, control de acceso, monitoreo de redes, entre otros tipo de puesto: jornada completa salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes horario: - diurno prestaciones: - descuentos y precios preferenciales - opción a contrato indefinido - programa de referidos - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo experiência: - atención al cliente: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial j-18808-ljbffr