Posición de representante médico
la promoción y venta de productos médicos son fundamentales en la industria sanitaria.
* visitar a clientes potenciales y actuales en hospitales privados, públicos y consultas médicas.
* lograr objetivos de ventas asignados.
* crear estrategias de promoción adicionales a las visitas médicas.
* coordinar con áreas de apoyo del laboratorio.
* programar demostraciones de producto e información médica.
* administrar permanentemente el crm (sistema de gestión de relaciones con clientes).
* realizar revisiones de negocio con el jefe inmediato.
* participar en sesiones de coaching y feedback.
* cumplir con las actividades de capacitación para lograr el puntaje requerido.
* analizar datos numéricos.
* tener conocimientos técnicos médico-científicos.
* administrar territorios.
* manejar auditorías.
* trabajar en equipo.
* tener una visión del negocio.
* comunicarse con impacto.
requisitos:
* conocimientos técnico médico-científicos.
* administración de territorios.
* manejo de auditorías.
* trabajo en equipo.
* visión del negocio.
* comunicación de alto impacto.