Auxiliar de servicio al cliente
chihuahua, chihuahua avance y tecnología en plásticos sa de cv
descripción del trabajo
*¡únete a nuestro equipo de trabajo!*
en avance y tecnología buscamos talento como tú
somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, contamos con 23 sucursales en todo el país y vamos por más.
*nuestra misión*: la satisfacción total de nuestros clientes
*misión del puesto*: llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios.
para postularte necesitarás
* paquetería office excel, outlook, word, los anteriores en nivel intermedio
* gestión de conflictos
* técnicas de negociación y conciliación
* estrategias de atención y fidelización
* 5´s
* experiencia en atención a clientes
* desarrollo de estrategias de resolución a quejas
* planes de prevención y de acción
cuáles son las actividades que realizarás
* dar solución de manera inmediata a todas y cada una de las quejas emitidas por el cliente
* realizar el seguimiento puntual a reclamaciones existentes
* atender las quejas y/o demandas que se reciban por parte de la autoridad (profeco)
* realizar las investigaciones correspondientes para aplicación de garantías
* elaborar los estudios y análisis para detección de necesidades por parte del cliente
* efectuar el análisis causa/efecto de las quejas
* implementar las mejoras en procedimientos internos derivado de la detección de necesidades por parte del cliente
* llenar y administrar la bitácora diaria de quejas y sugerencias
* administrar y dar seguimiento a los comentarios y calificaciones hechas por los clientes en plataforma google my business
* apoyar al líder directo en la generación y captura de kpi´s mensuales
beneficios
* seguro de vida
* seguro vehicular
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* programa de gastos médicos menores para familia
* consultas con médicos generales en clínica particular sin costo
* óptica
* tratamiento dental
* consulta y terapia psicológica a precio preferente
* días adicionales de aguinaldo
* bonos adicionales
* programa de adelanto de vacaciones
* horario de lunes a viernes
* comedor en la empresa
requisitos
* experiencia: servicio al cliente: 3 años (deseable)
técnico de retorno y servicio al cliente
descripción del trabajo
responsabilidades: identificar de raíz los problemas de calidad para liderar la solución; evaluar partes de retorno para diagnóstico; participar en el entrenamiento del personal; generar instrucciones de trabajo de reparación trouble shoot guidelines; definir criterios de aceptación pasa no pasa basado en std ipc; proveer diagnóstico para que ingeniería de calidad desarrolle acciones correctivas; seguir y vigilar el empleo de los procedimientos de la planta; proveer instrucciones y dar soporte a los inspectores de calidad basado en análisis de retornos; guiar a los inspectores de calidad para la vigilancia y ejecución de los sistemas de control y manufactura; ayudar a certificar al personal asignado para inspección o prueba de producto; planear e implementar un sistema de control de calidad; seguimiento a iso 9000, auditorías de conservación de área.
requerimientos básicos:
* carreta técnica en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín o carrera profesional trunca o en estudio aún
* lectura de planos electrónicos, experiencia en reparación electrónica o electromecánica mínima 3 años
* inglés (básico a medio) total comunicación escrita
* conocimientos de tolerancias geométricas, uso de equipos de medición (caliper, gauge, etc)
* conocimientos de ipc 610
* manejo básico de herramientas para ensamble/desensamble de partes electromecánicas
requerimientos deseables:
* comunicación en inglés oral
* conocimientos de ipc 7711 (reparación)
* experiencia con auditorías de iso 9001 (internas)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr