*_
eficasia_*_contact center_*
*_busca: ejecutivotelefónico atención al cliente
- *
*_campaña: cetes directo_* *_¿dónde acudir a entrevista?_*
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. _
- cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._
*_
¿cuándo acudir a entrevista?_*
- únicos días 29, 30 de junio y 1, 2, y 4 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia._
*_
horario de labores:_*
- jornada laboral tiempo completo_ _en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 (turno completa) y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., _
- descanso fijo los días domingo._
*_requisitos:_* _* experiência en call center en atención a clientes de al menos 6 meses reciente._ _* licenciatura terminada o trunca._
*_
ofrecemos:_*
- _sueldo base $5,600_
- _bono productividad de $1,040_
- _pagos puntuales vía nómina_
- _prestaciones de ley_
- _seguro de vida_
- consultorio medico
- _capacitación pagada_
*_
postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en:_*
*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
- *
*_cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto con el
- *
*_lic.daniel mondragón._*
*_whatsapp*_