**_
EFICASIA_**_CONTACT CENTER_**
**_Busca: EjecutivoTelefónico Atención al Cliente
- **
**_Campaña: Cetes Directo_** **_¿Dónde acudir a entrevista?_**
- Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. _
- Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._
**_
¿Cuándo acudir a entrevista?_**
- Únicos días 29, 30 de junio y 1, 2, y 4 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia._
**_
Horario de labores:_**
- Jornada laboral tiempo completo_ _En un horario de 9:00 a.m. a 6:00 (turno completa) y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., _
- Descanso fijo los días domingo._
**_Requisitos:_** _* Experiência en call center en atención a clientes de al menos 6 meses reciente._ _* Licenciatura terminada o trunca._
**_
Ofrecemos:_**
- _Sueldo base $5,600_
- _Bono productividad de $1,040_
- _Pagos puntuales vía nómina_
- _Prestaciones de ley_
- _Seguro de vida_
- Consultorio medico
- _Capacitación pagada_
**_
Postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en:_**
**_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
- **
**_Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto con el
- **
**_Lic.Daniel Mondragón._**
**_WhatsApp*_