Forma parte de nuestro equipo de trabajo como: almacenista.
somos un distribuidor autorizado de telcel, valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y pro-activo, que ofrece oportunidades de crecimiento profesional.
funciones:
* registrar las entradas de productos en el sistema erp.
* colocar, mover y acomodar los insumos en las ubicaciones designadas.
* registrar las salidas de productos y realizar ajustes de inventario.
* preparar los pedidos de acuerdo con las necesidades de cada sucursal.
* apoyo en inventario.
requisitos:
* nivel académico: licenciatura concluida o pasante
* carrera(afines): administración/contabilidad/gestión empresarial/computación/industrial.
* experiencia mínima: 6 meses
* radicar en tehuantepec.
conocimientos:
* microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
* equipos de oficina (fotocopiadoras, escáneres, impresoras).
habilidades:
* trabajo en equipo.
* pro-activo.
* habilidades comunicativas.
* atención al detalle.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial