**Coach/Formador Call Center**
**REQUISITOS: INDISPENSABLE Escolaridad**:
Licenciatura en Pedagogía, Psicología, Comunicación o Administración (Trunco 7 semestre ó equivalente, Preferentemente Concluida)
**Experiência**:
Mínimo 6 meses como instructor en call center (campañas tarjeta de crédito y bancarias preferente)
Mínimo de 6 meses en piso de operación de call center (Supervisor ó Formador de On the Job Training)
**Conocimientos**:
KPIS de ventas en call center, Técnicas Pedagógicas, Retroalimentación/Coaching
Conocimiento en plataformas digitales para realizar presentaciones, refuerzos virtuales y dinámicas (Genally,
**ACTIVIDADES**:
**Implementara el área de On the Job Training**
Coaching a los ejecutivos telefónicos de nuevo ingreso y en piso de Operaciones
Capacitación continua al equipo de asesores telefónicos
Generar sentido de pertenencia al personal operativo
Motivar al personal operativo
Aplicación de dinámicas
Generar material para capacitación
**OFRECEMOS**:
Ingresos $12,000 a $13,000 + Variable de acuerdo a resultados
Prestaciones superiores a las de Ley
Capacitación pagada
Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación