FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Mantener un inventario sano en el almacén de la tienda para contribuir al correcto funcionamiento operativo y contribuir a los objetivos organizacionales.
Gestiona y canaliza los equipos de acuerdo al diagnóstico y proceso que indica la organización.
Administración del inventario de equipos y accesorios en el almacén.
REQUISITOS:
* Licenciatura o Ingeniería concluida en sistemas computacionales o afín.
* Competencias: • Control • Organización • Atención a clientes • Resolución de Problemas
* Conocimientos: • 1 Año en Atención a clientes, ventas y soporte administrativo • Manejo de Microsoft Office.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de Ley.
Seguro de Vida.
Plan de desarrollo profesional dentro de la empresa.
“Antes de enviarnos tu CV favor de consultar el Aviso de Privacidad que encuentras en la página de ATT. Cualquier envío o entrega que nos hagas de tus datos personales y sensibles implica tu conocimiento y consentimiento a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad”.
En AT&T; sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades sin discriminar por cualquiera de los siguientes motivos: sexo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición social, apariencia física, origen étnico, color de piel, cultura, embarazo o cualquier otro motivo. Impulsamos la equidad de condiciones mediante la realización de ajustes razonables dentro del entorno laboral.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: A partir de 20 años