Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

*especialista en retención de clientes*

San Lorenzo, Mich
beBee Careers
Publicada el 16 junio
Descripción

*administrador de programa de lealtad*



la lealtad de los clientes es fundamental para el éxito empresarial. En este papel, trabajarás estrechamente con nuestros proveedores y usuarios de software especializados para asegurar un flujo óptimo de datos y la precisión de los acuerdos y alcances. Tu responsabilidad principal será garantizar que todos los involucrados en el programa de lealtad tengan acceso a la información necesaria para tomar decisiones informadas.



entre tus responsabilidades principales se encuentran:

* verificar las aplicaciones contables de las cuentas de los clientes y su estado del crédito.
* ayudar en la ejecución de ventas de los cuatro programas de fidelización que generan ventas y demanda correspondientes.
* solicitar inscripciones para que nuevos distribuidores participen en programas de fidelización que maneja epson, informando a los ejecutivos de ventas id sap con los que se registró el distribuidor.
* mantener actualizados los datos de los distribuidores para evitar retrasos en los pagos.
* asegurar la salvaguarda de los acuerdos entre epson y el distribuidor, garantizando que se firman e incluyan el apéndice donde se establecen las cuotas fijadas por el marketing y aprobadas por la dirección.
* comunicar las cuotas establecidas por mercadeo y aprobadas por el director de negocios de ventas a los ejecutivos mensuales o trimestrales dependiendo del programa que sea distribuidor registrado, generando en cada actualización el anexo correspondiente con nuevas cuotas.
* informar el alcance de las cuotas al menos una vez por semana y generar el mes de cierre de cada uno de los programas establecidos por epson.

  • * solicitar a los distribuidores las facturas que sean elegibles para el pago dando seguimiento hasta la solicitud de pago.



    para desempeñarte exitosamente en este rol, debes tener:

    * +2 años de experiencia gestionando programas de lealtad / fidelización b2b.
    * licenciatura concluida en actuaria, estadística o relacionadas con ciencia de datos.
    * inglés conversacional.
    * conocimiento en gestión de proyectos.
    * manejo de paquetería office, excel intermedio- avanzado (macros y tablas dinámicas).
    * powerbi (preferente).



    tu habilidad para trabajar en equipo, comunicarte efectivamente y analizar datos te hará apto para esta posición. Si tienes un fuerte sentido de logro y quieres ser parte de una organización que valora la excelencia, no dudes en postular.



    no encontraste lo que buscabas?

    nuestro sitio web tiene muchas más oportunidades laborales disponibles. Visítanos nuevamente pronto para explorar nuestras últimas ofertas.

    Aplicar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar
  • Ofertas similares
    Empleo San Lorenzo, Mich
    Empleo Michoacán de Ocampo
    Inicio > Empleo > *especialista en retención de clientes*

    Jobijoba

    • Tips empleo
    • Opiniones Empresas

    Ofertas de empleo

    • Ofertas de empleo por ocupaciones
    • Búsqueda de empleo por categorías
    • Empleos por empresas
    • Empleos para localidad

    Contacto / Asociados

    • Contacto
    • Publique sus ofertas en Jobijoba

    Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

    © 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

    Aplicar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar