Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Cuernavaca, Mor
Elevare Consultores
Community Manager
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción del empleo

somos head hunters y tenemos una vacante con uno de nuestros clientes (agencia de publicidad digital) como *community manager* en cuernavaca con clientes a nível nacional.

*requerimientos*:
*escolaridad*: licenciatura en ciencias de la comunicación, mercadotecnia, o afín.

*experiência requerida*:

- mínimo 1 año en generar estrategias digitales, y campañas publicitarias de plataformas digitales como fb, instagram, twitter.
- con experiência en manejo de inversiones en redes sociales (manejo de facebook leads ads indispensable).
- campañas de fb: conversiones con seguimientos de pixeles.
- preferentemente certificado en google o con experiência en google adwords y google analytics y youtube.

*conocimientos y habilidades*:

- excelente ortografía y redacción.
- propositivo.
- facilidad de comunicación escrita y verbal.
- rápido aprendizaje.
- organización.
- productividad.
- trabajo bajo presión.
- orientación a resultados.
- redes sociales: fb, twitter, instagram, linkedin, google (anuncios de search y display).
- habilidades para la gestión de procesos y manejo de herramientas.
- diseño básico y estética visual.
- paquetería office, sobre todo excel.
- sistema operativo mac.
- content marketing.

*funciones y actividades*:
monitoreo de redes sociales.
Generación de estrategias digitales.
Estrategia y administración de campañas publicitarias digitales.
Análisis de resultados.
Reportes de comportamiento de redes sociales.
Reportes de campañas publicitarias.
Analizar el mercado para desarrollar contenido estratégico e innovador que genere mayor aceptación y respuesta de fans.
Impulso para autocapacitarse con la finalidad de entender y evolucionar su trabajo
creación de un calendario, planeación de metas.
Monitoreo de novedades dentro del sector y competencia (contenido y aplicaciones)
respuesta inmediata y seguimiento de quejas y sugerencias de los clientes.
Administración de plataformas digitales externas a la marca.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

tipo de jornada:

- lunes a viernes

educación:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
- community manager: 1 año (obligatorio)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Cuernavaca, Mor
Crea Firme
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Cuernavaca, Mor
Dalefon
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Cuernavaca, Mor
Productos y Servicios Mr Lana S.A.P.I. de C.V.
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Cuernavaca, Mor
Empleo Cuernavaca, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Cuernavaca, Mor > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar