NAPS es una compañía que gestiona los Recursos Humanos, Aduanas, Finanzas y EHS de empresas que buscan iniciar su operación en México. Desde hace más de 30 años, hemos asegurado el éxito de más de 200 empresas a través de todas las regiones industriales de México en diferentes ramos y giros. Te invitamos a integrarte a nuestro sólido equipo de profesionistas y a ser una parte clave de nuestro crecimiento.
Si eres un competente de los Recursos Humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
Ofrecemos:
- Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.
- Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.
- Aprendizaje y actualización constante en Materia de RH.
- Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced).
- Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.
- La experiencia y know-how de equipos multidisciplinarios.
- Salario competitivo.
- Seguro de gastos médicos mayores familiar.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- Entre otros.
Objetivo:
Brinda soporte a las áreas: reclutamiento, capacitación, seguridad e higiene, clima laboral, procesos administrativos, así como diversos proyectos del departamento de Recursos Humanos, y áreas administrativas.
Responsabilidades:
- Apoya en la gestión y da seguimiento a los Procesos de Reclutamiento, Selección y Contratación de acuerdo a las Necesidades de la Organización.
- Asiste en la gestión de los servicios brindados a los empleados.
- Es responsable del control y seguimiento de la asistencia de los empleados.
- Asiste en la aplicación acciones disciplinarias de acuerdo al RIT y la LFT, da seguimiento a temas laborales haciendo recomendaciones y previniendo sobre riesgos laborales.
- Brinda soporte en la Función de Recursos Humanos apoyando en el llenado y seguimiento de indicadores tales como: Rotación, Ausentismo, Antigüedad y Nivel Educativo de los Empleados, Encuestas de Clima Organizacional, etc., para Medir, Monitorear y Detectar Tendencias Significativas.
- Puede coordinar actividades motivacionales y eventos especiales.
Requisitos mínimos:
- Estudios a nivel profesional (Licenciado en administración, Psicología, Comunicación, Negocios Internacionales, o afín).
- Experiencia de 1 año en el área de Recursos Humanos.
- Experiencia en la industria maquiladora, o empresas de servicios (personas que quieran incursionar en la industria maquiladora).
- Manejo de Microsoft Office avanzado (Word, Power Point, Excel).
Requisitos preferentes:
- Conocimiento de Sistema Tress.
Aquí es donde el talento se convierte en futuro. Únete y da el siguiente paso en tu carrera. Postúlate hoy