¡sé parte de una agencia de publicidad digital en crecimiento!
departamento: marketing / performance
reporta a: director de operaciones
modalidad: híbrido (paseo de la reforma, cdmx)
experiencia 2 años en meta ads
formación académica publicidadciencias de la comunicaciónmarketingnegocios responsabilidades planear, ejecutar, optimizar y escalar campañas publicitarias dentro del ecosistema de meta (facebook ads e instagram ads).desarrollo de estrategias de campaña en función de los objetivos: conversiones, ventas, tráfico, branding, etc.selección de formatos publicitarios adecuados.uso de píxeles de meta y eventos de conversión personalizados, configurados mediante meta pixel o conversion api (capi).análisis diario/semanal del rendimiento: ctr, cpc, cpa, roas, impresiones, frecuencia, etc.testeo a/b de creatividades, audiencias y copys.ajuste de presupuestos, estrategias de puja, horarios de publicación y ubicaciones.escalamiento de campañas ganadoras (horizontal o vertical). Requisitos y habilidades certificaciones de meta blueprint.trabajo conjunto con diseñadores, copywriters y kams.conocimiento de copywriting publicitario y creatividad en ads.familiaridad con políticas publicitarias de meta (especialmente para industrias de salud).dominio avanzado del administrador de anuncios de meta.