¿quiénes somos?
inditex está formada por siete marcas: zara, pull&bear, massimo dutti, bershka, stradivarius, oysho y zara home. Vendemos en 213 mercados a través de nuestras plataformas online y nuestras más de 5.800 tiendas. Somos la ropa que eliges llevar, los productos con los que decoras tu hogar, o celebras una ocasión especial. Tú nos eliges. Somos decisivos. Confiamos en la capacidad y el instinto de nuestro equipo profesional. Hemos llegado hasta donde estamos hoy gracias a ellos y al trabajo de esas personas que nos han demostrado dónde podemos mejorar.
tu oportunidad:
en oysho somos una marca donde el deporte el tiempo libre y la moda conviven, queremos que oysho te invite a moverte, inspirarte e imaginar como quieres vivir tu día a día. Con la incorporación de tecnicismos y tecnología en nuestras prendas acompañamos la práctica de yoga, pilates, padel, tenis, golf, running. Nuestro equipo nos mueve el entusiasmo por un estilo de vida activo, vivimos el bienestar y el deporte desde nuestra autenticidad y energía.
como responsable hr manager oysho es responsable de impulsar la rentabilidad de las tiendas y la conciencia de marca tanto a nivel local como nacional. Debe guiar y motivar estratégicamente a los equipos de la tienda para superar los objetivos comerciales, asegurando un alto rendimiento en todas las ubicaciones. Juega un rol clave en la construcción de la conciencia de marca a nivel nacional, supervisando las operaciones de la tienda y capacitando a los equipos de gestión para ofrecer experiencias excepcionales al cliente mientras se mantienen alineados con los objetivos corporativos.
tus responsabilidades:
* liderar con el ejemplo, asegurando la alineación con los valores de la marca y las políticas corporativas en todas las tiendas.
* gestión financiera: supervisar el gasto de personal y la rentabilidad, para establecer objetivos y monitorear la productividad.
* desarrollo del equipo: capacitar a los gerentes de tienda en estrategias de mejora continua, utilizando kpi comerciales para impulsar el rendimiento.
* conciencia del mercado: mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia, adaptando estrategias para aprovechar oportunidades locales.
* capacitación y desarrollo: diseñar planes de capacitación continua para el personal de la tienda y liderar proyectos de desarrollo.
* mejora de procesos: proponer mejoras para la eficiencia de la tienda, la optimización del espacio y el almacén. (planes de desarrollo, detección de talento potencial, planes de sucesión)
competencias core:
* pensamiento analítico: analiza proactivamente los problemas para resolverlos o prevenirlos, capacitando a los equipos para hacer lo mismo.
* orientación a objetivos: establece y alcanza metas ambiciosas para el negocio, manteniendo un alto rendimiento.
* comunicación: mantiene una comunicación profesional, empática y asertiva en todos los niveles.
* gestión de equipos: lidera y motiva a los equipos, estableciendo objetivos claros y fomentando la alineación con los objetivos de la tienda.
* pensamiento estratégico: cohesionar la visión de negocio cadena vs la visión de negocio de personas para un futuro sostenible.
requisitos:
* experiencia en puestos afín & retail moda + 5 años nivel management.
* jugador de equipo enérgico que prioriza el éxito del equipo sobre las ganancias individuales.
* excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales; capaz de articular su posición con claridad en todos los niveles.
* habilidades sólidas en análisis numérico y pensamiento estructurado para la toma de decisiones y gestión de kpis de personas bajo la perspectiva de negocio.
* capacidad para actuar como enlace estratégico entre people y el negocio, impulsando iniciativas de desarrollo organizacional y gestión del cambio.
#bringyouvibe