Descripción
en construyendo y creciendo estamos comprometidos con méxico, es por esto por lo que brindamos oportunidad de educación formal a personas de la industria de la construcción, a través de nuestros programas que ayudan a alfabetizar y concluir sus estudios de nivel básico y medio superior.
queremos sumar talentos que estén identificados y compartan nuestra pasión por esta causa, por este motivo estamos en búsqueda de una(un) analista administrativo (a).
objetivo: apoyar en administrar y controlar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar de la fundación, apegándose a las políticas y procedimientos aplicables, garantizando el suministro oportuno de los recursos requeridos para la operación de la fundación
actividades principales
administración y control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar
envío de cfdi a donantes
control y administración de cargos recurrentes
seguimiento a cuentas por cobrar pendientes de pago
seguimiento y control de anticipos a proveedores
envío de información para la generación del cierre contable.
apoyo en auditoria externa
revisión de facturas recibidas
elaboración de informes
buscamos a alguien con mucha disposición, planificación y organización, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, anticipación de resultados, analizar y resolver problemas, con ganas de sumarse a este gran proyecto. Si estás interesado/a y cumples con el perfil... Te queremos en nuestro equipo
ofrecemos
* sueldo de $10,000 mensuales brutos + prestaciones de ley y posibilidad de trabajar algunos días a distancia,
* equipo de trabajo.
* jornada de tiempo completo, de 8:00 a 18:00 hrs.
escolaridad
preferentemente titulado en alguna de las carreras del ramo administrativo
experiencia mínima de un año en cargos administrativos
edad y sexo indistintos
conocimientos técnicos
1. manejo de office mínimo nivel intermedio
habilidades
1. planificación y organización
2. análisis de información
3. comunicación efectiva
4. proactividad
5. trabajo en equipo
6. trato con provedores
lugar de trabajo
av. Paseo de la reforma 403 int. 1206 col. Cuauhtemoc, alcaldía cuauhtemoc, c.p. 06500, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
perfil/requisitos
objetivo: apoyar en administrar y controlar los recursos materiales, financieros relacionados con el proceso de negocio, apegándose a las políticas y procedimientos aplicables, garantizando el suministro oportuno de los recursos requeridos para la operación del negocio..
actividades principales
registro en excel del consecutivo de facturación
solicitud a contabilidad de la emisión de los recibos
envío de recibos a los donantes (mail)
seguimiento a cobranza cuenta corriente y saldos vencido
registro en excel de los nuevos donantes provenientes de campañas de pf
generación de lay out para cobros (amex y santander)
validación de la cobranza realizada (lay out de respuestas)
solicitud a contabilidad de la emisión de los recibos
envío de recibos a los donantes (mail)
verificar las facturas de proveedores presentadas a pago asegurando que los bienes y servicios fueron debidamente recibidos.
generación de orden de compra y pólizas cheques para pago a proveedores.
registro en excel de los pagos realizados (cuentas por pagar xls.)
control y administración de anticipos a proveedores.
buscamos a alguien con mucha disposición, planificación y organización, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, anticipación de resultados, analizar y resolver problemas, con ganas de sumarse a este gran proyecto. Si estás interesado/a y cumples con el perfil... Te queremos en nuestro equipo
competencias
capacidad de aprendizaje, capacidad para liderar iniciativas, comunicación interpersonal
nivel
empleado
tipo de contrato
tiempo completo
duración
hasta 6 meses
salario
entre $8,001.00 y $10,000.00 pesos bruto/mensual
estudios mínimos
licenciatura
experiencia mínima
al menos 1 año
fecha de inicio
01/09/2025
nº de vacantes
1