*actividades*:
- planeación, operación, supervisión y control de eventos recreativos para dependencias de gobierno.
- responsable de la elaboración de planes de trabajo, cronogramas, programas de eventos y cotizaciones de servicios.
- supervisión de montaje e infraestructura de eventos, dar seguimiento a los requerimientos, suministro y solicitudes de último momento.
- presupuestos, cotizaciones, trato con proveedores, contratos de servicios, recintos e instalaciones para eventos como foros, congresos y convenciones.
- trámites ante dependencias públicas y privadas para permisos correspondientes, suscripción de contratos, ingreso y liberación de fianzas.
- análisis y revisión de cumplimiento de requisitos para la participación en las diversas convocatorias afines al área recreativa en licitaciones públicas y privadas en las que participa la empresa.
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o hotelería, licenciatura en administración de empresas, licenciatura en ciencias de la comunicación, relaciones públicas, publicidad, marketing o carrera afín.
*requisitos*:
- 2 años de experiência como coordinador de eventos para dependencias de gobierno.
- disponibilidad de horario y de viajar al interior de la república mexicana.
- licencia de conducir vigente.
- buena presentación personal.
- facilidad de palabra.
*conocimientos*:
- paquetería office, sistema operativo windows y ios.
- conocimiento de instituciones y organismos que rigen la recreación en el país.
- conocimientos básicos de los diferentes eventos recreativos, de integración, de incentivos, motivacionales, coaching, etc.
*competencias*:
- lenguaje, comunicación, trabajo en equipo, solución de problemas, análisis de riesgos y planeación, organización, manejo de personal, control de gastos y toma de decisiones.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
licencia/certificación:
- licencia para conducir (tipo a) (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial