 
        
        Collierslíder global en servicios inmobiliarios y administración de inversiones, con más de 23,000 profesionales especializados operando en 70 países.
nuestra cultura emprendedora empodera a nuestra gente para dar lo mejor de sí mismos y colaborar con nuestros especialistas a nivel global, con el objetivo de maximizar cada oportunidad y liderar la industria.
sé innovador, sé diferente, sé influyente, sé todo esto y más en colliers.
broker jr.oficinas corporativas
principales funciones:
apoyar en la generación de nuevos negocios a través de estrategias de prospección.
elaborar presentaciones para clientes o clientes prospecto sobre propiedades, condiciones económicas y tendencias de mercado.
realizar recorridos a las propiedades.
apoyo a los posibles compradores o inquilinos en la selección y búsqueda de propiedades a visitar y realizar junto con ellos la inspección.
dar consultoría a los clientes sobre las condiciones de mercado, precios, marco legal y demás temas relacionados.
realizar el proceso de documentación de una transacción.
atender a las reuniones de ventas.
necesitas:
carrera profesional: preferentemente arquitectura, negocios internacionales, administración.
experiencia mínima de 2 años en bienes raíces preferentemente en oficinas corporativas.
habilidades de comunicación, negociación, organización, facilidad de palabra, orientación a resultados y proactividad.
conocimientos:
identificación con mercado inmobiliario y/o empresas de servicios.
prospección
administración de cartera de clientes
excelente comunicación interpersonal
enfoque a ventas y servicio directo a clientes
si cubres con el perfil deberás de postularte enviando tu cv actualizado en formato pdf.
colliers brinda igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas.
ningún candidato será discriminado debido a su raza, credo, origen, estado civil, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.