Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de almacen

San Martín Azcatepec, Méx
CTI Group
USD 144,000 al año
Publicada el 16 octubre
Descripción

De puesto
* puesto: supervisor de fulfillment
* equipo: hand hell / patín hidráulico / scanner / dispositivo móvil / pc.
* área: operaciones / almacén / centro de distribución
* reporta: gerente de almacén / jefe de almacén
* horario: lunes a sábado de 7:00 am - 4:00 pm
* centro de distribución: smo
* sueldo: $12,000.00 m.n (mensuales)
* prestaciones de ley: vacaciones / 20 días de aguinaldo / seguro social
* beneficios adicionales: bono de puntualidad y asistencia / $500.00 m.n. Mensuales (tarjeta de vales de despensa)

objetivo del puesto

* supervisar y coordinar las actividades diarias del área de fulfillment (recepción, almacenamiento, surtido, empaque y despacho de pedidos), garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de entrega y eficiencia operativa establecidos por la empresa.

funciones principales

* supervisar el cumplimiento de los procesos de recepción, almacenamiento, surtido, empaque y despacho de pedidos.
* asegurar que los pedidos se preparen y se entreguen en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad y requisitos en especifico si se requieren.
* coordinar y liderar al equipo operativo (auxiliares, montacarguistas, empacadores, etc.).
* realizar seguimiento a los indicadores clave de desempeño, productividad, errores de picking, tiempos de ciclo, entre otros de acuerdo a la operación.
* implementar mejoras en los procesos para optimizar tiempos y recursos.
* verificar el uso adecuado del wms (sistema de gestión de almacenes) y otros sistemas logísticos.
* controlar el inventario asegurando exactitud y disponibilidad.
* garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el centro de distribución.
* capacitar y evaluar al personal operativo dentro de su área.
* resolver incidencias relacionadas con pedidos, productos faltantes o dañados.

requisitos del puesto

* escolaridad:

técnico superior, licenciatura o ingeniería en logística, administración, comercio, o afín.

experiencia:

* mínimo 2-3 años en posiciones similares dentro del sector logístico o centros de distribución.
* manejo de personal operativo.
* conocimiento de sistemas wms, erp y/o herramientas tecnológicas de logística.

conocimientos técnicos:

* procesos de fulfillment y distribución.
* control de inventarios.
* indicadores logísticos.
* normas de seguridad e higiene industrial.

habilidades:

* liderazgo y gestión de equipos.
* organización y planeación.
* resolución de problemas.
* comunicación efectiva.
* orientación a resultados.
* trabajo bajo presión.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $11, $12,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Martín Azcatepec, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Supervisor de almacen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar