I*ndispensable experiencia en seguridad privada( minimo 1 año de experincia comprobable en el mismo puesto o similares)*
- licenciatura en administración, relaciones laborales o afines.
- manejo de coordinador y reclutadores en campo contratando personal operativo: guardias de seguridad, monitoristas, supervisores, coordinadores de seguridad.
- sin problemas de horario
- disponivilada para viajar dentro de la rep mexicana
- manejo de office avanzada preferentemente exel.
*funciones*
- conocimientos_
gestion de nómina, recluramiento y selección, aplicación de pruebas psicométricas, estudios socioeconómicos, negociación, implemetaciónde procesos,apegado a kpis.
- empático_
capaz de percibir el sentir de otros.
- planeación_
definir objetivos y metas del departamento, sus procesos, asi como las estrategias que permitirán lograrlo.
- resultados_
de lograr los resultados en reducción de incidencias de nómina, del objetimo reclutamiento y contratación del personal así como la retención del mismo.
- de la base de datos ( reclutamiento y kpis)_
del cuidado, control, e información de la base de datos de la empresa.
Organización
responsable de organizar el recurso humano disponible y de asignar cargas de trabajo de acurdo con la especialidad de cada colaborador.
- operación_
es el responsable del cumpliminto de la aplicación de los procedimientos en función de las necesidades que se presenten.
- control_
del registro y de la interpretación de los indicadores de gestión del área de recursos humanos para la toma de decisiones de mejora en coordinación con la gerencia general.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial