Gestión de ventas y clientes
* alcanzar los objetivos mensuales, trimestrales y anuales de ventas.
* detectar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias comerciales.
* mantener y fortalecer relaciones con clientes clave.
* negociar acuerdos, precios y condiciones comerciales.
liderazgo de equipo
* dirigir, supervisar y motivar al personal de ventas a su cargo.
* establecer metas individuales y colectivas de desempeño.
* capacitar y retroalimentar al equipo para mejorar sus habilidades.
* evaluar el desempeño y proponer planes de mejora.
planeación y estrategia
* elaborar planes de ventas alineados con los objetivos de la empresa.
* analizar reportes de ventas, indicadores de desempeño (kpi) y tendencias de mercado.
* implementar estrategias para mejorar la penetración en el mercado.
administración y reportes
* elaborar reportes de avance de ventas y presentarlos a la gerencia.
sueldo semanal, horario de 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes y sábados de 9:00am a 2:00pm
preferentemente que cuente con vehículo (apoyo con gasolina y mantenimientos)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
* turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* ventas en campo: 3 años (obligatorio)
* atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial