Perfil
- técnico con conocimientos básicos en redes (tcp/ip, wi-fi, fibra óptica).
- habilidades de comunicación y paciencia.
- experiência mínima de 6 meses en soporte técnico.
- manejo de herramientas de gestión de tickets (deseable wisphub).
- soporte operativo para resolver incidencias de clientes residenciales y empresariales
*requisitos*:
- conocimientos en redes
- 6 meses de experiência en soporte
- actitud de servicio
- disponibilidad 24/7
*responsabilidades*:
- resolver consultas técnicas por teléfono, chat o correo (ej. configuración de routers, caídas de señal, cambios de contraseñas, restablecimiento de red).
en caso necesario asistir a sitio para su reparación.
- crear tickets para incidencias que requieran visita técnica
- seguimiento de casos abiertos y comunicación con clientes.
- documentar soluciones en el sistema.
- resolver tickets y cerrarlos una vez que el cliente se encuentre satisfecho y se encuentre funcionando correctamente con lo contratado.
*oferta*:
- pago semanal $3,000 brutos
- bonos de productividad
- prestaciones de ley.
- prima vacacional.
- uniformes
- celulares.
- oportunidad de crecimiento.
detalle
- presencial
- tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $3,* a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- 6meses: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial