Ofertas de auxiliar-administrativo-ejecutivo
ubicación: naucalpan, méxico
servicios especializados en gestión del capital humano
descripción del trabajo
importante refresquera solicita:
* auxiliar administrativo ejecutivo.
actividades a realizar:
* negociaciones aduanales en el extranjero
* trato con proveedores internacionales
* gestión documental
* facturación
* negociación con clientes y proveedores
* negociación con clientes en el extranjero
* procesamiento de datos
* compras
* cuentas por cobrar, cuentas por pagar
* uso de erp y plataformas internas de facturación
ofrecemos:
* sueldo base $25,000.00 a 30,000.00 a negociar
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* tarjeta de beneficios
requisitos:
* lic. en administración, gestión empresarial o afín
* nivel de ingles avanzado (indispensable)
* capacidad de negociación
* capacidad analítica y de resolución
forma parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate hoy
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $0,000.00 - 25,000.00 al mes
beneficios: seguro de vida
tipo de jornada:
lunes a viernes
turno de 8 horas
turno matutino
escolaridad: licenciatura terminada (obligatorio)
experiência: oficina: 5 años (obligatorio)
idioma: inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
ubicación adicional: naucalpan de juárez
caleni dispositivos de rastreo y logística sa de cv
naucalpan de juárez, méxico
descripción del trabajo
calenni solutions es una empresa dedicada al rastreo y logística de unidades de reparto. Buscamos personal para brindar soporte técnico a nuestros clientes. Si eres una persona apasionada por la tecnología y tienes experiencia en la revisión de reportes de funcionamiento, atención y la interacción con clientes, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
* revisar y analizar reportes de funcionamiento de sistemas
* brindar asesoramiento a los clientes sobre mantenimientos preventivos y actualizaciones
* solucionar problemas técnicos básicos y proporcionar asistencia
* documentar y registrar todas las interacciones con los clientes y los procedimientos técnicos realizados
requisitos:
* manejo avanzado de excel
* manejo avanzado de computación
* habilidad de comunicación y capacidad para brindar un excelente servicio al cliente
* capacidad para trabajar en equipo
aptitudes:
* dinamismo
* atención
* concentración
* trabajo en equipo
* proactividad
requisitos:
* preparatoria terminada
* conocimientos de paquetería office (indispensable)
beneficios:
* prestaciones de ley
* imss 100%
* contrato directo con la empresa
* planes orientados a generar una trayectoria de largo plazo
* sueldo competitivo
lugar de trabajo: empleo presencial (naucalpan de juárez)
envía tu currículum por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: apoyo para estudios, opción a contrato indefinido
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar administrativo y de soporte samsung
ciudad de méxico, distrito federal servicio autorizado samsung
descripción del trabajo
en el centro de servicio autorizado samsung te estamos buscando:
capacitate con nosotros en el area de tracking para atencion a clientes.
tienes gusto por la atención al cliente y facilidad de manejo en el uso de computadoras?
* sueldo base competitivo 7,000 a 10,000 mensuales
* plan de desarrollo económico por etapas
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* excelente ambiente de trabajo
* días laborables de lunes a sábado
requisitos
* edad de 25 a 35 años
* manejo de retención de cuentas, ventas y/o atención al cliente
* conocimiento en mesa de soporte
* facilidad en el uso de computadora
* tolerancia a la frustración
* disponibilidad de tiempo
* trabajo bajo presión
* escolaridad preparatoria concluida
interesados postularse por este medio. Es indispensable realizar las pruebas requeridas en la plataforma.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $7,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, opción a contrato indefinido
tipo de compensaciones: bono de productividad
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente ejecutivo
nueva
descripción del trabajo
descripción del puesto como asistente ejecutivo en capital - ht, serás responsable de proporcionar asistencia administrativa y ejecutiva a los directivos de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la gestión de informes de gastos, coordinación de agendas, organización de reuniones y proveer soporte en la comunicación interna y externa.
* experiencia en asistencia administrativa y ejecutiva, incluyendo la gestión de informes de gastos
* habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para ofrecer un soporte ejecutivo eficiente
* experiencia en tareas administrativas
* aptitudes como trabajar bajo presión, organización y atención al detalle
requisitos:
* licenciatura en administración, relaciones públicas o áreas afines
* experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo
* inglés avanzado
* dominio de microsoft office
beneficios:
* prestaciones superiores a la ley
* herramientas de trabajo
* horario de lunes a viernes
* ubicación en polanco
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente ejecutivo
foton méxico / bebeeasistente
descripción del trabajo
como asistente ejecutivo, serás el apoyo directo para el equipo ejecutivo, gestionando calendarios, organizando reuniones y preparando informes de gastos. Coordinarás la comunicación y brindarás soporte administrativo a distintos departamentos.
* experiencia en asistencia administrativa y soporte ejecutivo
* habilidad para preparar y gestionar informes de gastos
* excelentes capacidades de comunicación
* organización y coordinación de tareas administrativas
* dominio de herramientas de oficina y actitud proactiva
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas u afines
* experiencia 3 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo
* inglés avanzado
beneficios:
* prestaciones superiores a la ley
* herramientas de trabajo
* horario de lunes a viernes
* ubicación en polanco
tipo de jornada: tiempo completo
asistente ejecutivo
distrito federal / granada
descripción del trabajo
buscamos un asistente ejecutivo con gran capacidad de organización, liderazgo y comunicación. Entre sus funciones se incluyen: coordinar agenda, reuniones, encargos, soporte en eventos, toma de notas y seguimiento a pendientes.
* gestión de agenda y calendarios ejecutivos
* coordinación de reuniones y viajes
* preparar y gestionar correspondencia
* elaboración de informes y presentaciones
* documentos y comunicaciones con excelente ortografía
* manejo de información confidencial
requisitos:
* licenciatura en administración o afines
* experiencia 3-5 años
* inglés avanzado
* conocimiento de zoom/teams/meet
beneficios:
* prestaciones superiores a la ley
* horario de lunes a viernes
* ubicación en polanco
si eres un profesional con habilidades organizativas y comunicativas, envía tu currículum.
asistente ejecutivo h
granada, distrito federal / grupo continental automotriz
descripción del trabajo
vacante: asistente ejecutivo-m
ubicación: polanco, ciudad de méxico
descripción del puesto: apoyo a la gestión de tareas administrativas y operativas, coordinación de agenda, reuniones, encargos personales, asistencia a eventos, toma de notas y seguimiento a pendientes.
* manejo avanzado de excel
* experiencia previa en asistencia ejecutiva
* redacción de minutas y comunicaciones formales
* trabajar bajo presión y multitareas
* inglés intermedio deseable
* disponibilidad de horario
ofrecemos:
* periodo de prueba de 3 meses con salario de $20,000 mensuales
* posibilidad de ajuste salarial
* vehículo de la empresa
* beneficios y desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 20,000.00 - 30,000.00 al mes
beneficios: aumentos salariales, automóvil de la empresa, transporte, descuentos, estacionamiento
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente ejecutivo
gustavo baz prada 100, naucalpan de juárez
detalles de la empresa: fay méxico
descripción del trabajo
fay méxico solicita administrativo. Funciones: excel básico a intermedio, captura de datos, seguimiento de campañas, toma de decisiones para controlar rutas, elaboración de reportes, comunicación con clientes internos y externos, trabajo en equipo, atención al detalle, trabajo bajo presión, contratación inmediata, prestaciones de ley, equipo de trabajo, teléfono de la empresa, capacitación y desarrollo, horario de lunes a viernes 09:00 a 18:00 (presencial), sábados home office.
* conocimientos de excel básico a intermedio
* captura de datos
* reportes, gráficas y tablas dinámicas
* capacidad de trabajo en equipo
* contratación inmediata
la vacante es para gustavo baz prada 100, ahuizotla, naucalpan de juárez
detalles de la empresa
fay méxico es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en diseño, producción, renta, instalación y mantenimiento de material publicitario.
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