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Auxiliar administrativo (ejecutivo de ventas y

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Ofertas de auxiliar-administrativo-ejecutivo

ubicación: naucalpan, méxico
servicios especializados en gestión del capital humano


descripción del trabajo

importante refresquera solicita:

* auxiliar administrativo ejecutivo.

actividades a realizar:

* negociaciones aduanales en el extranjero
* trato con proveedores internacionales
* gestión documental
* facturación
* negociación con clientes y proveedores
* negociación con clientes en el extranjero
* procesamiento de datos
* compras
* cuentas por cobrar, cuentas por pagar
* uso de erp y plataformas internas de facturación

ofrecemos:

* sueldo base $25,000.00 a 30,000.00 a negociar
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* tarjeta de beneficios

requisitos:

* lic. en administración, gestión empresarial o afín
* nivel de ingles avanzado (indispensable)
* capacidad de negociación
* capacidad analítica y de resolución

forma parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate hoy

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $0,000.00 - 25,000.00 al mes

beneficios: seguro de vida

tipo de jornada:
lunes a viernes
turno de 8 horas
turno matutino

escolaridad: licenciatura terminada (obligatorio)

experiência: oficina: 5 años (obligatorio)

idioma: inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

ubicación adicional: naucalpan de juárez


caleni dispositivos de rastreo y logística sa de cv

naucalpan de juárez, méxico


descripción del trabajo

calenni solutions es una empresa dedicada al rastreo y logística de unidades de reparto. Buscamos personal para brindar soporte técnico a nuestros clientes. Si eres una persona apasionada por la tecnología y tienes experiencia en la revisión de reportes de funcionamiento, atención y la interacción con clientes, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.

* revisar y analizar reportes de funcionamiento de sistemas
* brindar asesoramiento a los clientes sobre mantenimientos preventivos y actualizaciones
* solucionar problemas técnicos básicos y proporcionar asistencia
* documentar y registrar todas las interacciones con los clientes y los procedimientos técnicos realizados

requisitos:

* manejo avanzado de excel
* manejo avanzado de computación
* habilidad de comunicación y capacidad para brindar un excelente servicio al cliente
* capacidad para trabajar en equipo

aptitudes:

* dinamismo
* atención
* concentración
* trabajo en equipo
* proactividad

requisitos:

* preparatoria terminada
* conocimientos de paquetería office (indispensable)

beneficios:

* prestaciones de ley
* imss 100%
* contrato directo con la empresa
* planes orientados a generar una trayectoria de largo plazo
* sueldo competitivo

lugar de trabajo: empleo presencial (naucalpan de juárez)

envía tu currículum por este medio.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: apoyo para estudios, opción a contrato indefinido

escolaridad: bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar administrativo y de soporte samsung

ciudad de méxico, distrito federal servicio autorizado samsung


descripción del trabajo

en el centro de servicio autorizado samsung te estamos buscando:

capacitate con nosotros en el area de tracking para atencion a clientes.

tienes gusto por la atención al cliente y facilidad de manejo en el uso de computadoras?

* sueldo base competitivo 7,000 a 10,000 mensuales
* plan de desarrollo económico por etapas
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* excelente ambiente de trabajo
* días laborables de lunes a sábado


requisitos

* edad de 25 a 35 años
* manejo de retención de cuentas, ventas y/o atención al cliente
* conocimiento en mesa de soporte
* facilidad en el uso de computadora
* tolerancia a la frustración
* disponibilidad de tiempo
* trabajo bajo presión
* escolaridad preparatoria concluida

interesados postularse por este medio. Es indispensable realizar las pruebas requeridas en la plataforma.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $7,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: aumentos salariales, opción a contrato indefinido

tipo de compensaciones: bono de productividad

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiência: atención al cliente: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente ejecutivo

nueva

descripción del trabajo

descripción del puesto como asistente ejecutivo en capital - ht, serás responsable de proporcionar asistencia administrativa y ejecutiva a los directivos de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la gestión de informes de gastos, coordinación de agendas, organización de reuniones y proveer soporte en la comunicación interna y externa.

* experiencia en asistencia administrativa y ejecutiva, incluyendo la gestión de informes de gastos
* habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para ofrecer un soporte ejecutivo eficiente
* experiencia en tareas administrativas
* aptitudes como trabajar bajo presión, organización y atención al detalle

requisitos:

* licenciatura en administración, relaciones públicas o áreas afines
* experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo
* inglés avanzado
* dominio de microsoft office

beneficios:

* prestaciones superiores a la ley
* herramientas de trabajo
* horario de lunes a viernes
* ubicación en polanco

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente ejecutivo

foton méxico / bebeeasistente


descripción del trabajo

como asistente ejecutivo, serás el apoyo directo para el equipo ejecutivo, gestionando calendarios, organizando reuniones y preparando informes de gastos. Coordinarás la comunicación y brindarás soporte administrativo a distintos departamentos.

* experiencia en asistencia administrativa y soporte ejecutivo
* habilidad para preparar y gestionar informes de gastos
* excelentes capacidades de comunicación
* organización y coordinación de tareas administrativas
* dominio de herramientas de oficina y actitud proactiva

requisitos:

* licenciatura en administración de empresas u afines
* experiencia 3 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo
* inglés avanzado

beneficios:

* prestaciones superiores a la ley
* herramientas de trabajo
* horario de lunes a viernes
* ubicación en polanco

tipo de jornada: tiempo completo


asistente ejecutivo

distrito federal / granada


descripción del trabajo

buscamos un asistente ejecutivo con gran capacidad de organización, liderazgo y comunicación. Entre sus funciones se incluyen: coordinar agenda, reuniones, encargos, soporte en eventos, toma de notas y seguimiento a pendientes.

* gestión de agenda y calendarios ejecutivos
* coordinación de reuniones y viajes
* preparar y gestionar correspondencia
* elaboración de informes y presentaciones
* documentos y comunicaciones con excelente ortografía
* manejo de información confidencial

requisitos:

* licenciatura en administración o afines
* experiencia 3-5 años
* inglés avanzado
* conocimiento de zoom/teams/meet

beneficios:

* prestaciones superiores a la ley
* horario de lunes a viernes
* ubicación en polanco

si eres un profesional con habilidades organizativas y comunicativas, envía tu currículum.


asistente ejecutivo h

granada, distrito federal / grupo continental automotriz


descripción del trabajo

vacante: asistente ejecutivo-m

ubicación: polanco, ciudad de méxico

descripción del puesto: apoyo a la gestión de tareas administrativas y operativas, coordinación de agenda, reuniones, encargos personales, asistencia a eventos, toma de notas y seguimiento a pendientes.

* manejo avanzado de excel
* experiencia previa en asistencia ejecutiva
* redacción de minutas y comunicaciones formales
* trabajar bajo presión y multitareas
* inglés intermedio deseable
* disponibilidad de horario

ofrecemos:

* periodo de prueba de 3 meses con salario de $20,000 mensuales
* posibilidad de ajuste salarial
* vehículo de la empresa
* beneficios y desarrollo profesional

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 20,000.00 - 30,000.00 al mes

beneficios: aumentos salariales, automóvil de la empresa, transporte, descuentos, estacionamiento

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente ejecutivo

gustavo baz prada 100, naucalpan de juárez

detalles de la empresa: fay méxico

descripción del trabajo

fay méxico solicita administrativo. Funciones: excel básico a intermedio, captura de datos, seguimiento de campañas, toma de decisiones para controlar rutas, elaboración de reportes, comunicación con clientes internos y externos, trabajo en equipo, atención al detalle, trabajo bajo presión, contratación inmediata, prestaciones de ley, equipo de trabajo, teléfono de la empresa, capacitación y desarrollo, horario de lunes a viernes 09:00 a 18:00 (presencial), sábados home office.

* conocimientos de excel básico a intermedio
* captura de datos
* reportes, gráficas y tablas dinámicas
* capacidad de trabajo en equipo
* contratación inmediata

la vacante es para gustavo baz prada 100, ahuizotla, naucalpan de juárez


detalles de la empresa

fay méxico es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en diseño, producción, renta, instalación y mantenimiento de material publicitario.


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