Gerente de recursos humanos
descripción de actividades:
- responsable de comunicación a través de e-mail, llamadas telefónicas, etc.
- revisión de documentos y tramites varios.
- reclutamiento y selección de personal.
- preferentemente experiência en reclutamiento masivo de puestos relacionados a atención a clientes.
- manejo de personal.
- apoyo en actividades administrativas.
Requisitos del puesto:
- con experiência en áreas similares.
- habilidad de comunicación oral y escrita
- habilidad de trabajar en equipo
- dominio de diferentes perfiles, en especial: ( telemarketing, administrativos, cobranza, validación y atc.
- contar con diferente estrategias de reclutamiento y selección de personal para alcances de kpi´s
ofrecemos
- oportunidades de crecimiento profesional.
- estabilidad laboral.
- tipo de trabajo: presencial en oficina
- lunes a viernes, sábados guardias. (medio tiempo)
- direccion: av.americas, col. Country club, cp 44610, guadalajara.
- tipo de puesto: tiempo completo
- salario mensual: $11,000 de acuerdo a alcance de métricas
- pestaciones de ley: