Empresa especializada, se encuentra en búsqueda de:
Puesto: Supervisor de Call Center
Buscamos a un líder de equipo de call center, altamente organizado, con enfoque en cumplir procesos, para manejar el contacto con clientes y prospectos en empresa de alarmas y monitoreo.
Responsabilidades:
Supervisar que el equipo siga el procedimiento de contacto
Lograr un 80% de contactabilidad
Lograr atención y cierres por teléfono
Interactuar con otros departamentos para lograr que se atiendan las citas asignadas
Generar reportes diarios
Capacitar continuamente al equipo en estrategias de cierre y contacto
Que destaque su buen trato con, respeto y empatía con su equipo.
- SUELDO + BONOS HASTA MAS DE 30,000 MENSUALES
- Seguro de Vida
- Apoyo para lentes.
- Eventos mensuales
- Prestaciones superiores a las de ley
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo dinámico .
- Celular de la empresa.
- Descuentos preferenciales.
- Caja de Ahorro.
- Capacitación y Desarrollo
Requisitos:
- Actitud proactiva
- Experiencia de 3 años supervisando call o contact centers, enfocado en atención a clientes, quejas de consumidor, soporte técnico o afines .
- Conocimientos en CRM
- Conocimiento y manejo de objeciones 1 año
- Facilidad de palabra
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- Actualmente vives en Mexicali?
Experiencia:
- Supervisión de Call Center/ Contact center: 3 años (Obligatorio)
- Manejo de CRM: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor de Call Center
🏢 Alarmex
📍 Mexicali