Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa laudex en bosques de las lomas - cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
únete a nuestro equipo como gestor de cobranza
buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de:
* gestión de la comunicación con el cliente:realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos y brindar un servicio al cliente excepcional.
* negociación y soluciones de pago:negociar acuerdos de pago flexibles y ofrecer soluciones alternativas a nuestros clientes.
* gestión de carteras:atender carteras con diferentes niveles de mora, asegurando un manejo efectivo de la situación.
* registro y documentación: mantener un registro y documentación precisos en nuestro crm y software.
* cumplimiento de kpis:superar los indicadores clave de desempeño establecidos.
* cumplimiento legal y ético:conocer y aplicar las leyes y regulaciones de cobranza en méxico.
esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados
requisitos mínimos
formación académica:bachillerato concluido.
experiencia laboral:
* mínimo 6 meses en call center, contact center y cobranza telefónica
* experiencia en cobranza.(manejo de carteras: vigentes, vencidas y castigo) - deseable
* manejo de crm y softwares de cobranza.
* manejo de computadora, teléfono (sistemas de marcaje)
* excel básico
* indicadores de productividad -indispensable
* conocimiento en pagaré, contratos y tablas de amortización - deseable
* experiencia en crédito al consumo, crédito automotriz, crédito hipotecario o educativos - deseable
zona de trabajo:corporativo laudex. (bosque de las lomas, cuajimalpa cdmx)
horario laboral:lunes a viernes de 08:00am a 02:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
atención al cliente
industria:
servicios financieros
habilidades:
* cobranza
* negociación
* crm
esta vacante viene de la bolsa de empleo